cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo cambiar el rol de host

(Tema creado el: 02-10-2021 12:29 PM)
13745 Visitas
NinjaGreen
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

trato de pasar algunos archivos de mi Samsung A20 pero no lo reconoce mi laptop, conecte otros telefonos (un Samsung A20s, o motorola y estos si los reconoce, creo que al parecer es el host que esta en el dispositivo pero cuando trato de cambiarlo de "este dispositivo" a la laptop no me deja y se bloquea la opcion, saben si realmente es el rol de host o alguna otra cosa? 

tambien intente desactivar y reactivar la depuracion y cambiar entre "pasar solo imagenes" a archivos pero aun asi no:(

0 kudos
7 Comentarios
DeAlba
Active Level 5
Galaxy A
mira hay otra forma de hacerlo, a muchos le han servido eso, activas la depuración de USB después te vas a marcación de teléfono, pones *#0808# se te abrirá, un USB settings, seleccionas la opción MTP y después en REBOOT, se te reiniciara el cel para configurar las opciones de entrada mediante usb, espero te sirva.

Eso me había pasado, en un samsung a10
0 kudos
Members_Dt6epb9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, si. Me pasa lo mismo, quiero pasar una foto del PC al celular (tengo un galaxy A11), ya probé por Bluetooth y mi celular no me deja conectarme al PC. Así que decidí probar por cable, intenté cambiar el host a que mandara la compu y no me deja, me dice que no es posible conectarse. Quería saber, esto te hace reboot todo el celular y los datos que hay en el? O solo la ficha? No confío mucho en esto. Sería genial que me dieras una respuesta! Gracias.

0 kudos
ferna09
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo intenté y apareció en mtp que debo hacer?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola NinjaGreen!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Fernando-Xor
Beginner Level 2
Galaxy A

Eso no es una solución, ni se acerca a ella. 

Este problema esta en la mayoría de los dispositivos samsung Axx y enviar a la gente al servicio técnico suena mas a estafa que a soluciones. (porque el usuario debería de pagar por una falla de fabricación?)

La empresa debió de realizar un llamado a la revisión para la reparación o cambio de los dispositivos por garantía.

En fin, es mas confiable un dispositivo Alcatel y esa es una marca de calidad deplorable.

0 kudos
Sarita13
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi problema es la momento de cargar el teléfono.
0 kudos
Members_3kaSmie
Beginner Level 2
Galaxy A

rgughjifirirudzr7gvg

0 kudos