cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar tv

(Tema creado el: 03-23-2023 07:01 PM)
191 Visitas
therockwe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo Samsung a52s 5g no lo puedo conectar a la tv cuando lo voy a conectar se deconecta wifi y no se cobecobecta a la tv hace 2 semanas que me pasa antes lo hacía sin problemas

0 kudos
7 Comentarios
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy A
debes revisar si la tv y el celular están conectados a la misma red wifi
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy A
desenchufa el router 10 segundos y vuelve a conectar
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy A
actualiza tv y celular
kawaii7
Beginner Level 4
Galaxy A
Uwu
0 kudos
therockwe
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa solo en mi tv la de mi mamá se conecta aca me desconecta el wifi y queda cargando
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si bien no detallas muy bien la pregunta, mencionas que antes se conectaba sin problemas.
El router es de compañía o propio? Si es de compañía, se agregaron más dispositivos por wifi a la red local cuando comenzó el problema? Porque lo pregunto. Porque aunque digan que en los routers de compañía se pueden conectar hasta 20 dispositivos, eso no es así, los routers de compañía son malísimos para gestionar una red local, y ni hablar de estabilidad y cobertura.
Si el tv es antiguo, tendrá problemas a medida que se agregan más dispositivos a la red local. Apagar el router para reiniciar s veces funciona, pero el problema de fondo seguirá.
Por eso se aconseja tener un router propio que gestione la red local, mejor estabilidad y cobertura.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola therockwe,

¿El inconveniente es solo entre tu dispositivo y la TV? ¿Probaste con otro dispositivo? (esto para descartar que el problema provenga de tu equipo). ¿Estas usando Smart View o alguna aplicación de terceros?

 

De todas formas, te dejo algunas recomendaciones:

Borrar cache de la App
1. Debes dirigirte a los ajustes generales de tu equipo
2. Abrir el submenú de Aplicaciones
3. Buscar y abrir “SmartView” (o en su defecto, la app que uses para transmitir)
4. Abrir el submenú de “Almacenamiento”
5. Click en “Eliminar cache” y “Eliminar datos”
6. Reiniciar el teléfono

 

Prueba con otras redes 
1. Te recomendamos probar conectar ambos dispositivos a otra red Wifi y comprobar que el problema no sea de tu conexión actual.

 

Si el problema persiste, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

Saludos.

 

 

0 kudos