cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo configurar verificación de compras Google Play

(Tema creado el: 08-13-2024 07:54 PM)
345 Visitas
almaviajerafoto
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo 2 celulares con este mismo problema: un Samsung A28 y otro de la marca de la M. 
Google Play me pide que ponga los datos para la verificación de las compras. El problema está en que pongo la contraseña que tiene la cuenta de Google y me pone que es incorrecta y no me la toma, a pesar de que es la correcta. Y no me deja pasar de esta pantalla (y por ende no puedo actualizar las aplicaciones)

image

A alguien más le pasó? Si tienen alguna sugerencia se los agradezco xq ya no sé que hacer. Probé borrando la cache de Google pero no funciona.
Gracias!!! 😊

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A

O sea que no te funciona en la web?.

Hagamos así: 

- en una computadora, abrite cualquier navegador en modo incógnito.

- Entrá acá -> https://play.google.com/settings?hl=es_AR

- Logueate con tu usuario y contraseña de google

Que te muestra en "Preferencias de Verificación"?.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A

Hola.

No me ha pasado, pero ya la tenía configurada hace muuuucho tiempo...

Perdón pero tengo que hacer una pregunta muy básica: estás muy segura que estás poniendo la clave de Google bien?. Y por otro lado, probaste activando el dato biométrico como validación?.

Galaxy A
Si, estoy segura que la contraseña está bien en los 2 casos.
No quería activar los datos biométricos xq la verdad es que en ninguno de los 2 celus se va a comprar algo en Google Play, pero no encuentro como salir de esa pantalla.
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
No puedo replicar esa pantalla porque no puedo desactivar la verificación... Lo único que me permite es desactivar la biometría, pero no me permite desactivar la validación.

No usas biometría para desbloquear el celular?.

Es llamativo que te pase en dos teléfonos, por eso te preguntaba lo de la clave ya que es el único punto en común...

Al igual que vos, dudo que compre algo en Google Pay, pero al tratarse de compras prefiero que tengan la mayor seguridad posible, en caso de que pierda o descuide el teléfono... Además en mí caso, tengo cargadas las tarjetas ya que uso Google Pay...
0 kudos
Galaxy A
Es que uno de los celus lo usa mi tía. El otro se usa en un comercio. Se les da un uso re básico, no se compra nada en Google Play ni se usa Google Pay. Los 2 tienen código para desbloquear pantalla, no se usa huella.
Si, a mi también me llama la atención que me pase lo mismo en los 2 teléfonos a la vez, no se si es un error de actualización de Google o qué. 🤔
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Ahí me diste un dato que me hizo pensar en algo: probaste con la contraseña que usas para bloquear el celular en vez de la contraseña de Google?.
Galaxy A
Si, ya lo probé y no funcionó. Y puse la contraseña de Google y tampoco.
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy A
Abrí la cuenta de Google en una computadora o en el navegador con modo incógnito, así confirmas que la contraseña si es...
Galaxy A
No, no me funciona. Xq no tengo problemas con la cuenta de Google, el problema es específico de Google Play que no me reconoce la contraseña.
0 kudos
Solución
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A

O sea que no te funciona en la web?.

Hagamos así: 

- en una computadora, abrite cualquier navegador en modo incógnito.

- Entrá acá -> https://play.google.com/settings?hl=es_AR

- Logueate con tu usuario y contraseña de google

Que te muestra en "Preferencias de Verificación"?.

0 kudos