cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo entrar a Modo Recovery

(Tema creado el: 07-04-2024 03:39 AM)
1605 Visitas
Emmy5819
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenos dias, no eh podido lograr entrar a Modo Recovery. En mi Galaxy A55 5G. Ya realice muchos pasos diferentes vistos en Youtube, y en foros de Samsung pero ni aun asi logro entrar el modo Recovery...

Mi primo compro el mismo teléfono que el mio, en su teléfono hicimos la secuencia de botones y a en su teléfono si entra al Modo Recovery, lo intentamos en el mio y no deja entrar... Por que?... En el de mi primo al soltar los botones cuando sale el logo de Samsung, entrs super facil...

Pero en el mio al soltar los botones en el logo de Samsung sale la cinematica de mi proveedor TELCEL y continúa al inicio normal.

Por que en mi teléfono no se puede y en el teléfono de mi primo si deja entrar? .
Espero puedan ayudarme. Gracias 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Bro, para que quieres ingresar a ese modo? 🤔
0 kudos
Emmy5819
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, para hacer un Hard Reset*... Tengo otro Samsung (modelo un poco mas viejo) y en ese si se puede.

Hay aplicaciones y configuraciónes que deseo borrar su registro e iniciarlas desde cero. Pues cuando compré el equipo el chico que me lo vendio le dio clic en Siguiente, Siguiente, acepto, acepto, Si, Si, Si para ya poder usar el equipo. Hay servicios, y/o configuraciónes que no necesito o no ocupo ... O desactivadas que yo si ocupo y todo eso ya no vuelve a salir a menos que hagas un Hard Reset. En Windows es igual cuando le das en Reiniciar Windows o Reparar Windows... Que si formatearas desde cero... Todas esas configuraciónes ya no vuelven a salir, aunque hagas un reseteo de fabrica desde el menú opciones*
0 kudos
Moro444
Active Level 4
Galaxy A
Necesitas una PC si la tienes enchufa el cable de cargador a tu PC después conecta como si fueras a cargar el celular y después tendrías que hacer la secuencia de botones ( en la PC no tendrás que hacer o instalar programas solo enchufa el cargador como si fueras a cargar tu celular)
0 kudos
Moro444
Active Level 4
Galaxy A
Para los modelos nuevos de samsung ocupas hacer eso si o si y para los viejos es la secuencia normal de botones
0 kudos
Emmy5819
Beginner Level 2
Galaxy A
Si de echo en el teléfono de mi Primo hacemos ese proceso y entra a la primera... Pero en el mio hacemos eso y no pasa nada... Se sigue hasta el Logo de TELCEL Y se inicia normal...

Por que?..

Tendrá algun candado o protección para no entrar a ese modo?... Y si es asi, como lo desactivo?
0 kudos
Moro444
Active Level 4
Galaxy A
Entonces si necesitarás un programa bro para resetear el celular oo una opción mejor si tienes samsung acount inicia sesión en otro celular y en el tuyo despues, en servicios de samsung, entra en buscar mi dispositivo (en otro celular) y busca el tuyo hay una opción para restablecerlo es sencillo broo
0 kudos
Hyoska
Active Level 1
Galaxy A

Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que encontré una forma: con el celular apagado, conecto el cable usb a una pc o laptop, presiono la tecla de bloqueo/encendido y la tecla de volumen hacia arriba. Si a la primera no sale y enciende normal, espera a que termine de encender y reinicialo apretando volumen abajo y el boton de bloqueo, cuando se apaga la pantalla sin soltar el boton de bloqueo, suelta el de volumen abajo y apreta el boton de volumen arriba. Lo probé varias veces y me funcionó. Espero que te sirva.

Saludos.

0 kudos