cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo grabar con game launcher

(Tema creado el: 09-12-2019 07:06 PM)
7541 Visitas
zalo35
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches ya instale game launcher pero aun asi no puedo o no hallo como grabar para poner videos como estado de whatsapp o facebook o instagram si alguien me pudiera decir paso a paso como puedo hacer seria útil para mi. Tengo un samsung galaxy a10.
0 kudos
11 Comentarios
LuianAQP
Active Level 1
Galaxy A
hola ..... por Samsung te indicarán que lo hagas de la manera más segura que es bajarte lo videos a tu ordenador y luego lo subas a tu cel y edites para tus estados, sin embargo hay aplicaciones que no son certificados o no son confiables que actúan en segundo plano .... los cuales son (vid mate, snap tube, etc. ) bueno es tu desicion.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @zalo35

Te sugerimos ingresar a la aplicación “Game Launcher”, luego deslizarte a la opción “Biblioteca”, una vez que te encuentres en esa pantalla te sugerimos presionar los 3 botones para añadir la aplicación que vas a utilizar.

En caso de grabar la aplicación, deberás ejecutarla desde Game Launcher, luego deberás dirigirte a la  barra de notificaciones y pulsar la opción “Pulsar para mostrar Game Tools” y finalmente elegir la función “Grabar”.

Saludos

0 kudos
Mikeice
Active Level 1
Galaxy A

se que este hilo es viejo, pero porque eliminaron la opcion de grabar del game launcher?, acaba de llegarme la actualizacion del android version 10, y con ella la actualizacion del game launcher y lo primero que pude notar es que ya no esta el boton de grabar como antes, lo que me permitia grabar video de mis juegos y subirlos luego a youtube, porque lo hicieron?????

sAfOe
Beginner Level 4
Galaxy A

Lo mismo me pasa desde la actualización android 10

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Mikeice

Te comentamos que la actualización ha permitido contar con la función de grabación de pantalla de manera independiente a la aplicación Game Launcher. Por lo tanto, podrás activar esa opción ingresando al panel de accesos rápidos.

Saludos

0 kudos
Ka1000
Beginner Level 4
Galaxy A

Estas decisiones las tomará un equipo inteligente pero 0 consulta al usuario, una opción tan útil y la eliminan porque ahora va incluida en otro menú? en tal caso igual puedes tomar capturas de pantalla de otra forma, por qué esa función si la dejaron? Su lógica no se sostiene, PONGAN LA OPCIÓN DE GRABAR DE VUELTA EN EL GAME LAUNCHER POR FAVOR QUE LA OPCIÓN QUE SUGIEREN ES INUTIL

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @sAfOe

Para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle del inconveniente que presentas en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

Saludos

0 kudos
Kronoss242
Beginner Level 2
Galaxy A

mikeise tengo el mismo problem, has conseguido solucionarlo? Desde la nueva actualización tampoco encuentro encuentro como poder grabar ya no me sale el icono redondo con la opcion, me gustaria que me puedieras ayudar porfavor.

0 kudos
Locotau
Beginner Level 2
Galaxy A

Porque sacaron el boton de grabar de game launcher!!??? La función que pusieron no funciona correctamente, ya que por ejemplo, estas en aplicaciones como discord, o juegos que tienen micrófonos internos para hablar con tus compañeros de equipo, y la ""grabación"" se corta automáticamente cuando prendes el micrófono del juego para hablar. Cosa que no pasaba con game launcher, tocan cosas y la cagan!