- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2019 07:06 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2019 07:57 PM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2019 12:25 PM
Galaxy AHola @zalo35
Te sugerimos ingresar a la aplicación “Game Launcher”, luego deslizarte a la opción “Biblioteca”, una vez que te encuentres en esa pantalla te sugerimos presionar los 3 botones para añadir la aplicación que vas a utilizar.
En caso de grabar la aplicación, deberás ejecutarla desde Game Launcher, luego deberás dirigirte a la barra de notificaciones y pulsar la opción “Pulsar para mostrar Game Tools” y finalmente elegir la función “Grabar”.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-29-2020 11:14 PM - editado 02-29-2020 11:14 PM
Galaxy Ase que este hilo es viejo, pero porque eliminaron la opcion de grabar del game launcher?, acaba de llegarme la actualizacion del android version 10, y con ella la actualizacion del game launcher y lo primero que pude notar es que ya no esta el boton de grabar como antes, lo que me permitia grabar video de mis juegos y subirlos luego a youtube, porque lo hicieron?????
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2020 07:14 AM
Galaxy ALo mismo me pasa desde la actualización android 10

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2020 06:20 PM
Galaxy AHola @Mikeice
Te comentamos que la actualización ha permitido contar con la función de grabación de pantalla de manera independiente a la aplicación Game Launcher. Por lo tanto, podrás activar esa opción ingresando al panel de accesos rápidos.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2020 07:28 PM
Galaxy AEstas decisiones las tomará un equipo inteligente pero 0 consulta al usuario, una opción tan útil y la eliminan porque ahora va incluida en otro menú? en tal caso igual puedes tomar capturas de pantalla de otra forma, por qué esa función si la dejaron? Su lógica no se sostiene, PONGAN LA OPCIÓN DE GRABAR DE VUELTA EN EL GAME LAUNCHER POR FAVOR QUE LA OPCIÓN QUE SUGIEREN ES INUTIL

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2020 06:22 PM
Galaxy AHola @sAfOe
Para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle del inconveniente que presentas en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2020 09:08 PM
Galaxy Amikeise tengo el mismo problem, has conseguido solucionarlo? Desde la nueva actualización tampoco encuentro encuentro como poder grabar ya no me sale el icono redondo con la opcion, me gustaria que me puedieras ayudar porfavor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2020 04:39 AM
Galaxy APorque sacaron el boton de grabar de game launcher!!??? La función que pusieron no funciona correctamente, ya que por ejemplo, estas en aplicaciones como discord, o juegos que tienen micrófonos internos para hablar con tus compañeros de equipo, y la ""grabación"" se corta automáticamente cuando prendes el micrófono del juego para hablar. Cosa que no pasaba con game launcher, tocan cosas y la cagan!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »