cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo Realizar Llamadas Ni Videollamadas Por Internet, En Mi Samsung Galaxy A22 4G

(Tema creado el: 05-21-2023 12:35 PM)
162 Visitas
Members_o0xv4FC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi celular, funciona perfecto en todas sus funciones, sin embargo, tras recibir la actualizacion de Abril, de One UI 5.1, no he podido Realizar Videollamadas Ni Llamadas Por Internet, debido a que las personas no me escuchan, o si lo hacen, pues es, entre cortado, y antes no pasaba. He tratado todos los metodos, por llamadas Normales, mi celular funciona bien, mi microfono esta perfecto, mis aplicaciones actualizadas, restableci los ajustes, mi conexion de internet no es, porque probe mediante otras redes wifi o de datos moviles, y sin embargo, el problema persiste, y no le encuentro ninguna solucion, para realizar llamadas VOIP, espero alguien me pueda ayudar, o me puedan dar respuestas de a que se debe el problema, por favor.

0 kudos
3 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Lamentablente si fue después de una actualizacion es muy probable que tengas que hacer un hard reset. Però antes de hacer eso prueba hacer un reset de tu configuración de red. Quizás sea suficiente con eso. Si no sabes como hacerlo.

Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
Ingresa en Ajustes
Ubica y presiona en Administración general
Toca en Restablecer
Selecciona la opción Restablecer ajustes de red
Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes

Nota: Si tienes configurado un bloqueo de seguridad de la pantalla, te lo solicitará para continuar.

Por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica.


0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Ojo recuerda tus claves si no será difícil volver a configurar tus redes.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_o0xv4FC

Con respecto a tu consulta para que puedan brindarle información de manera detalla y paso a paso, en caso si necesitas ayuda remota te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:


Canales Digitales:

Soporte Remoto (Remote Service)
Soporte Técnico de manera Remota
Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)
Consultas y Soporte en Línea
Disponible de lunes a domingo las 24 horas
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE


Soporte presencial
En el siguiente enlace podrás ubicar una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:
https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/


Saludos

0 kudos