cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se admite tarjeta de memoria.

(Tema creado el: 04-04-2020 05:39 PM)
599 Visitas
Alx1416
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi tarjeta sd si la admitia y leia desde hace meses, pero desde ayer me marca error al reiniciar el celular. Dice que no se admite, no la lee y me manda la opción para formatearla (con la cual se perderan los datos de la tarjeta).

Alguna solución sin perder los datos de la tarjeta sd?
5 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy A
HOLA BUENAS TARDES, POR LO QUE COMENTAS MUY SEGURAMENTE LA MEMORIA ES FALSA O COPIA O CLON, ASI PASA FUNCIONAN HASTA CIERTA CAPACIDAD Y AL SUPERARLA FALLAN ALGUNAS DICEN 128 GB Y EN REALIDAD SON DE 8 O DE 4 GB . PUEDES USAR SOFTWARE DE WINDOWS COMO EaseUS Data Recovery O Disk Drill para intentar recuperar tus datos a veces se recuperan algunos, si donde compraste la memoria es de dudosa procedencia o de muy bajo precio deja de usarla y adquiere una nueva en un lugar conocido o certificado, muy rara vez una memoria original llega a fallar, si pasa pero muy raro. Estas memorias son muy lentas al transferir información, yo compre una en internet a muy bajo costo y al testear la y verificar su autenticidad decidí tirarla, no sirven, únicamente gastas dinero y arriesgas tu información, es mejor invertir en una original.
prueba otra memoria en ocasiones lo que falla es el spot del celular y la sd métela a un pc para ver si puede leer la info sino es así el daño esta en la tarjeta.
0 kudos
Alx1416
Active Level 3
Galaxy A
Dudo sea el caso, la memoria es original. Tengo 5 años con ella, la usaba en el otro movil y en este samsung A30s la he usado desde hace 3 meses y no habia tenido inconveniente hasta apenas ayer.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alx1416!

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Suni_Neko21
Beginner Level 1
Galaxy A

Yo también intenté formatearlo pero sigue igual ya que también yo tengo el mismo error 

0 kudos
Usuario13
Beginner Level 4
Galaxy A
me aparece esto creen que sea por la misma situación?
0 kudos