cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se oyen los audios en WhatsApp y notas de voz A54

(Tema creado el: 02-23-2024 10:38 AM)
2139 Visitas
Deregilo
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Desde que se actualizó mi teléfono a la versión UI 6 y 6.0, los audios que envío por WhatsApp no se escuchan. El otro día quise grabar una pequeña conferencia con la grabadora de notas de voz y fueron 20 minutos en total silencio. A alguien más le pasa? Obviamente cuando le hago el diagnóstico de Samsung todo sale bien. 
21 Comentarios
Galaxy A
No me pasa, tengo el galaxy s23, tampoco a mi esposa tiene un galaxy s23 Fe
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Lo sé amigo al parecer solo es el A54. Mi esposa, mi vecina y yo lo tenemos y nos pasa a los 3. De ahí en fuera a ningún Galaxy más.
0 kudos
Galaxy A
Ojala caiga una actualización próximamente que corrija el error.
0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo llevé a Samsung y no pudieron resolver. El lunes lo tengo que enviar para revisión.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Deregilo!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store, actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Hola... No funcionaron los pasos a seguir y veo que son muchos con el mismo modelo que yo que pasan por lo mismo.
0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
Tengo 2 equipos A54 5g y a ambos les pasa eso1708617182427.jpg
0 kudos
shirkooka
Active Level 4
Galaxy A
a mí también me pasa en mi a54, hice un diagnóstico del teléfono y al parecer es el micrófono 1 que tiene ese detalle y muchos usuarios con este modelo tienen el mismo problema:( encontraste solución?
0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A
No. Y ayer hubo actualización de parche y no quedó.
0 kudos