cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se quita el logo de arranque de Claro, a pesar de instalar un firmware oficial libre...

(Tema creado el: 02-02-2022 11:02 AM)
470 Visitas
Fabiher
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Galaxy A52, SM-A525M, instalé el último firmware oficial de mi país, Argentina,  ARO, y así y todo cuando enciende y apaga, sigue apareciendo el logo de Claro...

Alguien le pasó lo mismo?

Hay algo que se deba hacer y yo no lo sé?

Será porque no desbloquee OEM? tenia entendido que si era Rom oficial, no era necesario. Solo depuración usb. Espero me ayuden. Gracias. 

7 Comentarios
Fabiher
Active Level 1
Galaxy A

Olvide aclara que cargué CSC Solamente. No el homenaje que deja datos. Hice todo como para limpiar completo. Y así y todo, ahí están esos benditos logos...

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Carga el ap, bl, cp y alguno de los csc(el home no te borra nada). Ya que estás porque no instalas el libre de panamá que es Android 12?
0 kudos
Fabiher
Active Level 1
Galaxy A
Hice todo como me describiste Diego. Cargué el csc solo, no el home. Pero siguen los logos de inicio y apagado...
Igualmente aquí pronto está el 12, pero lo tendré en cuenta. Lo que más me incomoda es que esos benditos logos siguen...tenes idea por qué puede ser?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Si instalaste la libre de ARO entiendo no deberían aparecer más. Yo lo compre en movistar y solo tenia apps de ellos, en el inicio ningún logo. En claro ni idea. Hace muchos años me acuerdo que comprando en personal tenían el logo en el arranque pero pisando un firm libre volaba. También siendo root cargaba el logo que quería. No sé qué onda Claro
0 kudos
Fabiher
Active Level 1
Galaxy A
Si, con root es más fácil. Pero no quiero rootearlo.
Si, no debería quedar el logo, pero queda. Quizás sea por el Oem...se me quemaron los papeles...
0 kudos
ArielPetri
Beginner Level 2
Galaxy A
Pudiste solucionarlo. Hay varios que nos pasa lo mismo. Gracias
0 kudos
ArielPetri
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, pudiste quitar el logo? Tengo Claro y me está pasando lo mismo. Instalé ARO y sin el Home e igualmente no quitó nada del operador.

Saludos!!