cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se si actulizarlo o no??🤔

(Tema creado el: 04-26-2020 04:16 PM)
322 Visitas
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Resulta que hoy revisando que actualizar en google play encuentro una aplicación que dice " SAMSUNG PUSH SERVICE" y no se que es. Lo curioso es que no esta en la lista de aplicaciones de Samsung store de aplicaciones para actualizar pero si en Google play ( ya que muchas aplicaciones de Samsung aparecen en ambos lados, en Samsung store y Google play). Asi que hago ahora , actulizo ese push service , y para que sirve en si. Gracias
5 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola! Te cuento, hay algunas aplicaciones de Samsung que son distribuidas por varias razones desde Google Play, entre ellas, Samsung Push Services. Está, cómo indica el nombre, es el servicio de Samsung que le permite notificarte sobre novedades, funciones y darte recomendaciones. La misma es 100% segura y recomiendo que la actualices si es posible

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy A
una pregunta media tonta, para que sirve la app que dice algo como ipgeofence que me apareció en la galaxy store después de actualizar a Android 10 imagino que obviamente algo con gps y eso pero que hace específicamente?
Galaxy A
¡Hola Rodri! ¡No hay tal cosa como una pregunta tonta! Si hablas de "IpsGeofence" según lo que puedo ver de la descripción es una especie de driver para los servicios de geofencing (una especie de detección cuando entras o salís de un lugar físico) de Samsung diseñado para funcionar de forma eficiente consumiendo pocos recursos. El servicio en si, por si es lo que te preguntabas, no recolecta ningún dato personal.

¡Saludos y espero que está sea la respuesta que buscas!
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos