cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se si la batería de mi Samsung galaxy A55 esta durando bien

(Tema creado el: 01-06-2025 06:45 PM)
133 Visitas
mikey236
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace un mes que me compre el celular pero no se si esté durando bien hoy lo cargue hasta el 80% ya que tengo activada la opción de proteger la batería lo he usado desde la dos de la tarde y ahorita ya son 6:44 de la tarde y esta en 57% solo lo he usado para escuchar música y responder mensajes y ver algunas cosas por Internet quisiera saber si esta bien o como lea dura a ustedes 
6 Comentarios
aliascamerun
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola comunidad members fíjense que quería hacerles una consulta fíjense que mi Galaxy a54 de un lado estoy notando que la parte trasera de la tapa se está levantando significativamente un poco y no sé qué podrá ser alguien de ustedes me responde por favor😢😰😰
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 8
Galaxy A
En este caso sugiero visitar a un servicio técnico pueden ser dos motivos, o el pegamento ya está perdiendo sus propiedades y se está despegando o la batería presenta problemas y se está inflando.
0 kudos
aliascamerun
Beginner Level 3
Galaxy A
😮😭😭😭 quiero que solo sea el pegamento 😭😭
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 8
Galaxy A
Si, la batería está presentando una duración correcta, hay muchos factores que tienen que ver con la batería como el brillo de pantalla y tasa de refresco, tipo de conexión a internet, intensidad de señal, patrones de uso, procesos internos.
0 kudos
Asheleni
Active Level 1
Galaxy A
Con la actualización de One IU 6.1 mejoró bastante, aunque mira si no tienes muchas app en segundo plano que consuman mucha batería, o si tienes datos o Bluetooth encendido, eso consume bastante también
Galaxy A
Tengo uno igual, y sí, es normal, porque al no cargarlo a más de 80% no le dura casi la batería. Y te darás cuenta haciendo una comparativa usandolo desde 100% hasta 30%, y usandolo de 80% hasta 30%
0 kudos