cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No vibra

(Tema creado el: 05-26-2023 05:08 PM)
104 Visitas
noecast7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Dejó de funcionar el vibrador en mi A32... ya hice las pruebas d acá y también marcando *#0*# y no funcionó... alguien sabe q puede ser sin tener q llevarlo a un técnico?
5 Comentarios
vdanieruz
Active Level 6
Galaxy A
Mmm complicado, o esperas a que ande solo mágicamente o service...
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Podés intentar apagarlo y prenderlo, reiniciarlo en modo seguro o de fábrica

Y si no servicio técnico o dejarlo así y pasarte al A34 o A54
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @noecast7 👋 espero que estés bien!

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente. Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 


Saludos!😊

 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Celi_t
Active Level 3
Galaxy A
Hola, Pudiste solucionarlo? Tengo un a32 y de la nada hace una o dos semanas dejo de vibrar, así de la nada.
0 kudos