cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación de se detecto humedad en su cargador

(Tema creado el: 11-13-2023 08:23 AM)
318 Visitas
saymon110
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Gente q puede hacer me sale a esa notificación cada hora y no lo e mojado ni nada, y ya le e dado en USB Settings y luego vuelve de nuevo la notificación q puedo hacer 😞
5 Comentarios
CharlyMC
Active Level 8
Galaxy A
Ayer me paso con mi a54 después de revisar no tnia nada después de una hr desapareció la notificación
Galaxy A
Espera un poco,
A veces pasa cuando le entra humedad después de bañarte, o incluso jugando mucho gaming
abrupe
Beginner Level 2
Galaxy A
La única vez que me salió ese mensaje fue porque lo dejé con música mientras me bañaba. Sólo le metí la orillita de una servilleta en el puerto de carga para secarlo y ya sin problemas.
Marany7
Active Level 7
Galaxy A
Prueba lo siguiente, asegúrate que este completamente seco, si te sigue apareciendo conéctalo y antes de que aparezca la gotita 💧
Presiona botón de apagado y volumen arriba y listo te debe empezar a cargar.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.