cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A 54 se reinicia o se traba

(Tema creado el: 11-12-2023 08:23 PM)
943 Visitas
marranitozarate
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya van 3 veces en esta semana y hoy me paso Otras 2 qué estoy escuchando música y quiero abrir el WhatsApp y se traba la pantalla... Hoy me pasaron 2 veces y quiero saber si esto le pasa a otros? Hace tiempo tuve un A52s y me paso exactamente lo mismo pero ese cel lo vendí y seguí con huawei, en el p40 pro y p 50 pro nunca me pasó esto.. Y tengo poco qué empecé a usar este A54 y el mismo problema... A ALGUIEN MÁS LE PASA? Se traba y luego se reinicia 
16 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

Manten tu Galaxy actualizado, software y apps, manten optimizado tu Galaxy.
Verifica las últimas apps que instalaste pueda ser que una de ellas está causado el problema, tengo el A54 y no se me reinicia va todo muy bien, saludos ✌️
Galaxy A
Gracias, siempre le estoy checando las actualizaciones, las de la playstore, las de software, y las de la tienda... Siempre lo traigo actualizado... Pero es bien raro que este mismo problema lo traía en el a A52s... Se trababa la pantalla y luego se tenía que reiniciar o se reiniciaba solo
dni0
Beginner Level 5
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, y tengo el a53, y no sé qué hacer es muy molesto lo que le pasa, por ahora hice lo que vi en un comentario, que fue desactivar la memoria ram plus, estoy probando a ver si me funciona
Galaxy A
Lo acabo de hacer también... Aver si cuaja algo de lo que me recomendaron.. Ya hice todo lo que me sugirieron aquí... Aver si pega algo... 👍👌🤞
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋. Yo tengo un A54 y no me presenta ninguno de esos problemas.
Te recomiendo ingresar a los ajustes de las aplicaciones con las que se presenta el problema y cerrarlas y limpiar el caché. También verifica en Cuidado del dispositivo que las aplicaciones no estén suspendidas o limitadas por los ajustes de batería. En un botón de la esquina superior derecha puedes revisar el Informe de cuidados y checar cuándo se han suspendido aplicaciones y cuándo tuvieron problemas.
Galaxy A
Gracias, sabes que estoy pensando? Mira hace rato me llego un mje de samsung diciéndome que se dieron cuenta del reinicio y que lo iban a checar, y en el mje decía que era probable que era una aplicacion de terceros... Y como también uso huawei, me quedé acostumbrado a a usar el revanced extenced en lugar de usar el YouTube... Esa misma aplicación se la puse al A52s... No será eso??? Es lo único en que coincido con el mje de samsung... Ya no se ni que pensar 😣
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Probablemente una aplicación puede estar interfiriendo y causarte el problema. Intenta iniciar tu teléfono en Modo Seguro para poder identificar qué aplicación podría ser la causa del problema. Para hacerlo sigue éstos pasos:
1. Dirígete al menú para apagar tu dispositivo.
2. Seleciona apagar y después mantén pulsado el botón de apagar cuando te pida confirmar. Esto lo cambiará a Modo Seguro.
3. Presiona el botón de Modo Seguro y espera a que tu dispositivo se reinicie.
Con este Modo podrás probar tu teléfono y verificar que todo funcione correctamente para poder identificar si alguna aplicación causa el problema. Para salir de este Modo simplemente reinicia el dispositivo. Espero te ayude
Galaxy A
Muchas gracias 🤞👌👍
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
No hay de qué 😄👍