cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me traba mi celular a53

(Tema creado el: 04-15-2024 10:51 PM)
389 Visitas
Omar_verattv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members, e tenido un problema con mi dispositivo samsung a53, se me a trabado consecutivamente la pantalla se congela y no reacciona como en 10 segundos y después como que se reinicia automáticamente y al momento de desbloquearlo igual de traba. 
Espero respuesta 
0 kudos
3 Comentarios
gatitablanca
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola members,he estado teniendo problemas con mi dispositivo Samsung galaxy A04e se está trabando demasiadas veces se congela la pantalla y no reacciona háta pasando de 10 a 15 segundos espero respuesta gracias.
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
una aplicación podria estar ocacionando el fallo consumiendo memoria en segundo plano o en espera de algun proceso, por lo regular son las mas pesadas que demandan mucha ram o gráficos demaciado exigentes. prueba desinstalar una por una y ver si se resuelve, es tedioso pero al menos es buena alternativa. si te sirvio mi sugerencia aceptala como solucion!!!saludos....
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Omargamers22!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos