cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciónes de Banco

(Tema creado el: 12-29-2023 05:45 PM)
303 Visitas
raulbalam
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Saludos comunidad,quería ver para los usuarios del Galaxy A54 5g que tengan las aportaciones de Banco de BBVA y/o Banorte. ¿Tienen problemas con las notificaciones en sus teléfonos?
Ya que tengo configuradas las aplicaciones del Banco y configuradas las notificaciones pero aún deshabilitando en Batería "NO restringido" aún así NO recibo las notificaciones.
¿Alguien más con ese problema?.

6 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¿Has comprobado que los permisos necesarios estén activados? Esto es aparte de la activación de Notificaciones. 

Algo que suele suceder dependiendo de la institución financiera es que, si hay algún cambio de dispostivo, número teléfonico o en general, medios de contacto, las notificaciones no llegan o se desactivan, por lo cual tendrías que revisarlo directamente con ellos. 

Si se tratan de notificaciones vía email, revisa que no estén llegando a tu carpeta de correos no deseados y de igual manera, los permisos de la app. 

Si son notificaciones vía SMS, confirma con tu proveedor teléfonico que no tengas ninguna restricción de red o señal.

raulbalam
Active Level 1
Galaxy A
¡Gracias! Tengo los permisos activados pero de igual manera voy a verificar con las instituciones bancarias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
No ningún problema, solo tengo BBVA y Banregio, ambas llegan tanto notificación del app como sms
raulbalam
Active Level 1
Galaxy A
Chispas,que bueno que te funcionen,voy a ver qué solución obtengo.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Algunas apps funcionan con respecto al CSC del equipo, bueno eso leí en fotos XDA, a mi me pasó un día que en Soporte técnico en un S8 según le actualizaron el software para quitarle el manchado de pantalla (jajaja como si con software pudieras arreglar un error de hardware MANCOS) y lo dejaron con CSC de Claro Panamá y no me dejaba instalar BBVA, fue un calvario mi S8 hasta demanda llego para que me lo cambiarán
0 kudos
AlexLeonUpn
Beginner Level 4
Galaxy A
Sin problemas la de BBVA
0 kudos