cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificacion molesta de conector usb conectado y desconectado

(Tema creado el: 01-31-2022 06:52 AM)
603 Visitas
angelito981205
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El problema que tengo es que aparece una molesta notificacion de conector usb conectado y desconectado, el detalle es que no puedo apagar mi pantalla y por ende se sobrecalienta y es molesto
0 kudos
3 Comentarios
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy A
Borrale el cache a los usb settings, reinicialo y con eso de debería quedar.
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Que tal angelito981205, este síntoma que presenta tu dispositivo muy probablemente se deba a humedad o suciedad en la entrada de carga del mismo. Te sugiero lo limpies con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico, esto con tu dispositivo apagado. Y finalmente le apliques aire frío o tibio en la entrada para eliminar cualquier rastro de humedad en el.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, angelito981205!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos