cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb aparece con notificacion de conectado y desconectado en el sistema android Samsung A33

(Tema creado el: 07-10-2022 02:56 PM)
429 Visitas
AN34
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, mi consulta va dirigida por un problema con las notificaciones de  el usb, el cual aparece conectado y seguido, desconectado, lo que me a traido el problema que a veces toma el cable de usb y otras no, como si tuviera un problema con el puerto usb, lo raro es que el telefono tiene menos de 2 meses, y no tiener golpes ni nada ya que lo cuido mucho, el tema es que esto antes no pasaba y ahora comenzó a pasar, no se si sera por la ultima actualizacion que fue el 23 de junio, pero antes no ocurria, pienso llevarlo a la compañía donde lo compre para que lo cambien , pero si es un problema de sistema, no saco nada ya que el proximo tambien fallara, hay algun parche o solución formateando el telefono de fabrica?? se puede eliminar la ultima actualizacion para ver si es eso?? 

Atte gracias.

0 kudos
3 Comentarios
AN34
Beginner Level 2
Galaxy A

Solucionado XDD llame a samsung y la verdad sus soluciones no resultaron asi que se me ocurrio probar algo y resulto, el problema esta en el cache y datos del usb setting, hay que borrar cache y datos del usb setting y reiniciar el equipo, y se soluciona, gracias de todas maneras

Solucion: configuracion - aplicaciones - aplicaciones del sistema - usb setting - cache y datos - forzar cierre de aplicación y reiniciar.

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Aunque eso es demasiado raro aun asi se agradese que hayas comentado la solucion por si a alguien mas le llegara a pasar
0 kudos
_ivanth
Active Level 5
Galaxy A
Justo como solucionar lo del ícono de gota por humedad. Muchas gracias por el aporte.
0 kudos