cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones cuando hablo por telefono SAMSUNG A33

(Tema creado el: 01-29-2024 09:10 PM)
246 Visitas
VictoriaAB
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden ayudar.
Estoy presentando problemas en mi oído y cuando estoy hablando por una llamada algunas notificaciones llegan por lo que el telefono vibra y suena en mi oído. 
¿Podré silenciar la entrega de las notificaciones al momento de estar en medio de una llamada sin tener que mantener el teléfono en modo silencio todo el tiempo?
Tengo un samsung A33

Les agradezco sus consejos

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Prueba con esa configuración desactivandola.

Eso está en ajustes de llamadas -> Alertas y melodías de llamadasScreenshot_20240129_225606_Call settings_1000091259_1706579766.png

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Prueba con esa configuración desactivandola.

Eso está en ajustes de llamadas -> Alertas y melodías de llamadasScreenshot_20240129_225606_Call settings_1000091259_1706579766.png
VictoriaAB
Beginner Level 4
Galaxy A
Te lo agradezco😊
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
No hay de qué 😀
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola VictoriaAB

Si has podido solucionar tu requerimiento con nosotros o con algún Member,

por favor acepta tal comentario como solución, esto ayudará a muchos y muchas personas en el futuro al buscar tal duda o consulta, incluso apareciendo como relevante en el buscador de la WEB.

Si no has logrado solucionar tu requerimiento, hazlo saber,

La poderosa comunidad de Samsung Members no descansará hasta dar con el resultado de tu duda, y desde el área de Support nos encargaremos de averiguar de forma interna tu requerimiento, alojando así un nuevo caso resuelto por la comunidad.  

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!