cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 09-25-2024 06:45 PM)
121 Visitas
Josssss04
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿A alguien le pasa que cuando está dentro de la aplicación WA se le traba al momento de llegarle una notificación?, es molesto, se traba por unos segundos y si estas escribiendo en otro chat el teclado también se traba, si alguien tiene una solución me ¿podría ayudar?
6 Comentarios
Galaxy A
Pues de momento no, en que equipo estas presentando la falla?
0 kudos
Josssss04
Active Level 1
Galaxy A
en el A54 5G
Galaxy A
No, tengo igual un A54 y va todo bien, te recomiendo hacer tu copia de seguridad de WhatsApp y desinstalar la app y reiniciar tu equipo, posteriormente volver a instalar, seguramente algún bug de la aplicación al actualizar
Josssss04
Active Level 1
Galaxy A
lo intentaré, muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Josssss04 🙂

 

Si la lentitud solo se presenta con WhatsApp, verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google Play Store y revisa. Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

 
Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.
 
 
Además, en esta guía encontrarás ayuda para evitar reinicios y lentitud en tu Galaxy:
 
 
¡Saludos!
Josssss04
Active Level 1
Galaxy A
lo acabo de volver a instalar y la falla sigue, tiene la última actualización, tenía la personalización de Good lock, creí que podría ser eso entonces quité casi todo de good lock pero la falla sigue, por lo que veo sólo a mí me pasa, alguna otra sugerencia?
0 kudos