cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones que a veces no suenan

(Tema creado el: 01-31-2024 04:17 PM)
424 Visitas
Ronaldsc999
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Gente saben cómo solucionar el problema que varias veces las notificaciones de WhatsApp a veces no suenan y de igual manera no aparecen como notificaciones emergentes ? He probado borrando la app y restaurando hasta el dispositivo y no lo he logrado solucionar 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ronaldsc999, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy A
Me pasa igual y no he encontrado solución alguna
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Restablece el equipo y ya así soluciona cualquier restricción que hayas hecho en el equipo, esto más bien suele suceder cuando ponemos las aplicaciones en suspensión o suspensión profunda, por lo que hace que las notificaciones no suenan correctamente cuando llegan.

Saludos,
Gerar04 ✍️
Ronaldsc999
Active Level 1
Galaxy A
Ya le he restaurado, puesto la aplicación con batería no restringida y sigo teniendo el mismo problema
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ronaldsc999, un placer saludarte., Entonces asegúrate de que modo No molestar esté desactivado o que las notificaciones de WhatsApp estén permitidas con el modo de prioridad. En tu teléfono, ve a Ajustes > Sonido > No molestar. Asegúrate de que WhatsApp tenga todos los permisos activados. En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy A
WhatsApp anda sin restricción alguna. Eso me le comenzó a pasar desde que actualice a Android 14.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno en mi Galaxy todo va perfecto en cuanto a las notificaciones de ña app de WhatsApp y con el estilo emergente y todo... no sé 🤷‍♂️ yo aún mantengo One UI 5.1 no e accedido a actualizar todavía a Android 14 One UI 6.0
Justin5six
Active Level 5
Galaxy A
También me ocurre eventualmente, pero de repente llegan las notificaciones
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 si la tienes en suspensión o suspensión profunda te recomiendo que la quites y ya verás que serás notificado por la app cuando le llegue una notificación
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ronaldsc999, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.