cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones que a veces no suenan

(Tema creado el: 01-31-2024 04:37 PM)
372 Visitas
Ronaldsc999
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Gente saben cómo solucionar el problema que varias veces las notificaciones de WhatsApp a veces no suenan y de igual manera no aparecen como notificaciones emergentes ? He probado borrando la app y restaurando hasta el dispositivo y no lo he logrado solucionar 
9 Comentarios
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy A
Me pasa igual y no he encontrado solución alguna
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Restablece el equipo y ya así soluciona cualquier restricción que hayas hecho en el equipo, esto más bien suele suceder cuando ponemos las aplicaciones en suspensión o suspensión profunda, por lo que hace que las notificaciones no suenan correctamente cuando llegan.

Saludos,
Gerar04 ✍️
Ronaldsc999
Active Level 2
Galaxy A
Ya le he restaurado, puesto la aplicación con batería no restringida y sigo teniendo el mismo problema
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ronaldsc999, un placer saludarte., Entonces asegúrate de que modo No molestar esté desactivado o que las notificaciones de WhatsApp estén permitidas con el modo de prioridad. En tu teléfono, ve a Ajustes > Sonido > No molestar. Asegúrate de que WhatsApp tenga todos los permisos activados. En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy A
WhatsApp anda sin restricción alguna. Eso me le comenzó a pasar desde que actualice a Android 14.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno en mi Galaxy todo va perfecto en cuanto a las notificaciones de ña app de WhatsApp y con el estilo emergente y todo... no sé 🤷‍♂️ yo aún mantengo One UI 5.1 no e accedido a actualizar todavía a Android 14 One UI 6.0
Justin5six
Active Level 5
Galaxy A
También me ocurre eventualmente, pero de repente llegan las notificaciones
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 si la tienes en suspensión o suspensión profunda te recomiendo que la quites y ya verás que serás notificado por la app cuando le llegue una notificación
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ronaldsc999, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.