cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones samsung a14

(Tema creado el: 09-14-2023 10:14 PM)
1488 Visitas
jecastillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como lograr que la pantalla se encienda al recibir notificaciones? 
13 Comentarios
Galaxy A
Saludos
Entra ajustes >notificaciones >estilo de notificación emergente>estilo de iluminación edge hay puedes escoger algún modelo de tu agrado solo habilitas mostrar con pantalla apagada
jecastillo
Active Level 1
Galaxy A
No me funciona, la opción que me compartes solo funciona si el teléfono esta desbloqueado; lo que deseo es que cuando mi teléfono esté apagado y reciba una notificación se enciendan pantalla mostrándome la alerta
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy A
Es una función de los IOS, estuve intentando hacer lo mismo que tu quieres pero en ONE UI, no existe, solo el resplandor tipo edge.
0 kudos
jecastillo
Active Level 1
Galaxy A
Que triste, a mi me tocó este teléfono en la oficina y veo que a los compañeros que les dieron el a54 no tienen este detalle... solo los que nos dieron el a14 🥲🥲
0 kudos
Galaxy A
En donde esta el apartado de estilo de iluminación edge
Abajo esta mostrar con pantalla apagado habilitalo
Algo extra igual en notificaciones >ajustes avanzados >notificaciones flotantes > puedes elegir burbujas hay mismo se ve la animación ojalá te ayude lo que buscas Screenshot_20230914_223501_Settings.jpg
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Es correcto, si tiene esa función
jecastillo
Active Level 1
Galaxy A
No tengo esa opción, de igual muchas gracias por tu atención!!Screenshot_20230914_225500_Settings.jpg
Galaxy A
Vale saludos 👋
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Si es que no todos los equipos trean todas las funciones, tu equipo es gama media baja, yo tengo el a345G y se supone que es gama media alta junto con el A54 5G