Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Porque me sale que la actualizacion esta pausada y de hay no pasa 😞 Ver publicaci�n
Hola, alguien que sepa dónde puedo conseguir un pack de iconos al estilo del One ui 7???Tengo mi A52 y no pienso cambiar mi celular quien sabe hasta... Ver publicaci�n
ODIO EL NUEVO DISEÑO DE LOS LOGOS DE SAMSUNG, ¿COMO PUEDO CAMBIARLOS DE VUELTA? 😭😭😭😭 Ver publicaci�n
Acabo de adquirir el A36 5g y se supone que lo adquiri porque vi en todos lados aue soporta esim, por cuestiones de trabajo necesitos dos numero... Ver publicaci�n
Hoy finalmente me cayó la actualización de One Ui 7.0, estoy muy feliz. En las novedades encontré que la función de compartir camara ya será... Ver publicaci�n
Tengo un Galsxy A25 5G (SM-A256E/DSN), en su versión de 8gb en ram y 256gb de almacenamiento, mi mamá tiene uno igual, solo que el de ella es la... Ver publicaci�n
No es nada relacionado a samsung , pero les dejo por si les interesa , nuevos colores agregados a WhatsApp. 👋🏻 Ver publicaci�n
Buenas noches alguien recomienda esta marca de micas? Me llama la atención por el kit de instalación Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
121 | |
105 | |
102 | |
93 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |