cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 01-16-2022 12:25 PM)
237 Visitas
visage
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día tengo un galaxy a31 y mis notificaciones de WhatsApp llegan cuando desbloqueo el equipo, ya lo revise por todos lados y la actividad en segundo plano está activada agregue la aplicación a la lista de siempre activa para que no entre en modo reposo y sigue igual solo cuando desbloqueo el celular, el ahorro de batería está desactivado y las notificaciones de las de más apps como facebook, Instagram y de más si llegan al momento pero las de WhatsApp no, alguien me podría decir que puedo hacer o porque pasa esto gracias
0 kudos
4 Comentarios
13Sandra
Active Level 3
Galaxy A
Hola!!! Puedes haces algunas de estas:

Apaga tu teléfono, espera 30 segundos y enciéndelo de nuevo.

Restablece las preferencias de las aplicaciones en Ajustes > Aplicaciones > botón de Menú > Restablece preferencias .

Conecta tu teléfono a una fuente de energía (para evitar que la función de ahorro de batería se active).

Cierra la sesión de WhatsApp Web. Ve a WhatsApp > botón de Menú > WhatsApp Web > Cerrar todas las sesiones .

Revise los ajustes de inactividad de Wi-Fi ( Ajustes > Wi-Fi > botón de Menú > Avanzados > Wi-Fi durante suspensión ) y asegúrese de que esté configurada a Siempre .

Espero te sirvan.
visage
Active Level 1
Galaxy A
Hola Sandra buen día muchísimas gracias lo checo muy buena información no sabía esto muchas gracias 🙏
0 kudos
13Sandra
Active Level 3
Galaxy A
De nada, espero te sean de ayuda🙌😊
visage
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias ahorita lo estoy probando y parece que está funcionando bien muchas gracias 🙏 buen día
0 kudos