cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades: Android 11/ One UI 3.1 en A20

(Tema creado el: 08-04-2021 01:53 PM)
2222 Visitas
INFINITYCHANNELmx
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola soy INFINITY y hoy te contare algunas novedades de la recien actualización de Android 11 para el galaxy A20, incluyendo con este el parche de One UI 3.1...

1.- Algunas novedades que muchos ya sabiamos son:
-Nuevo Panel de notificaciones y de control
-Nuevo rediseño de la app Ajustes
-Actualización y rediseño de varias apps del sistema Samsung
-Nuevas animaciones de sistema (algo que se nota desde el primer segundo)
-Nuevo rediseño de la pantalla de bloqueo con los nuevos widgets 
- Un nuevo rediseño al 3D touch (no se como de llama realmente jaja)
-Nuevo apartado de Vibración de gestos en los Ajustes
-Rediseño de la pantalla de inicio y aplicaciones
-Rediseño de la barra de volumen

2.- Ahora sigamos con la novedad que el A20 no incluia pero si lo tenia algunos dispositivos de Samsung:
-Paneles Edge... Ayudan bastante en el apartado de las tareas del dia, incluyendo funciones como abrir apps si estar en la pantalla de inicio u tener la brujula en mano, tambien puedes añadirle paneles de la galaxy store, estos paneles son nuevos en el Galaxy A20, algo que algunos queriamos y que se incluyo al fin, esto ya era parte de los dispositivos desde el Samsung S10 

3.- Ahora nombrare una novedad que algunos no saben de esta nueva versión:
-Mayor Rendimiento... Este apartado trae la mejora de la memoria dinamica, algo que ayuda a que las apps abran mas rapido y tengan un mejor rendimiento, ademas de que restringe las actividades de fondo para proporcionar un mejor rendimiento y consumo de bateria

4.- Mi experiencia estas horas.
Mi experiencia es lo mejor, este celular mejoro en rendimiento gracias a esta actualización, ademas que hay apartados como los rediseños que me encantaron y lo que mas amo es la integración de Paneles edge, algo que vi antes y que ahora lo tengo en mis manos...

Bueno gente es todo lo que les puedo resaltar, les recomiendo instalar esta actualización que no es pesada, solo pesa 1.6 gb...

Asi que sin mas les deseo un buen dia

image

image

image

image

image

PaKCape
Expert Level 3
Galaxy A
Lo que me encantó fue el panel edge en mi Samsung a30 saludos
Galaxy A
Igual me encanto el panel edge, es practico y facil
¡saludos! 😄
0 kudos
Osvaldo_04
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el A20 normal y aún no me llega:(
Galaxy A
Tranquilo, recuerda que esta actualización sale poco a poco, tan solo espera unos dias y llegara.
Recuerda revisar la fecha de salida en tu pais ya que eso puede ser un factor o bien el factor puede ser la Compañia telefonica.
Espera unos dias que si te llegara
Osvaldo_04
Active Level 1
Galaxy A
Como veo eso de la fecha de la salida en mi país?

Soy telcel
Galaxy A
Genial, veo que eres de México por tu compañia, entonces la versión saldra este mes para ti, espera unos dias
McCallister
Active Level 3
Galaxy A
Tanto espacio tiene que estar libre solo para que llegue? Pensé que con 2 GB libres bastaba
McCallister
Active Level 3
Galaxy A
Muy bien, es que tengo 1gb libre y tal vez por eso no me llega la actualización
Galaxy A
Si sera neceaario que tengas por lo menos 2.5gb, me equivoque con los 6gb
0 kudos
Galaxy A
Lo siento, me equivoque, para que te llegue es necesario que tengas mas 50% de bateria y tener por lo menos unos 3gb, ya que la actualización pesa 1.6gb
0 kudos