cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas fechas de la actualización One IU 6

(Tema creado el: 03-28-2024 12:37 PM)
28 Visitas
Conyyyy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estaba MUY ansiosa porque "llegaria" en abril, pero adivinen qué? 😀

Cambiaron la fecha para mayo. 😡

Apuesto todo a que lo seguirán cambiando hasta diciembre. 😡😡😡

image


10 Comentarios
Opciones
Galaxy A

Hola Conyyyy

 

El calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si encontramos algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.
La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Espero que mes de mayo llegue one ui 6.0 a los A54 si o si si no me cambio de marca no puedo seguir esperando desde enero a ahora después dirán junio julio al final a fin de año
Opciones
Galaxy A

Hola julianpc

 

Entendemos la frustración que esto pueda generar, sin embargo, en ocasiones se produce por reportes desde otros usuarios, o anomalías que son detectadas tras la actualización de otros equipos.

Esta medida es para prevenirles y cuidar sus dispositivos, obtendrán su actualización cuando sea seguro para su modelo y serie, y por supuesto que esto no afectará el tiempo de soporte de software que como marca le entregamos a ustedes nuestros usuarios :)

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members n.n

0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Deje cambiar de tema mejor actualice los A54 y otros modelos que siguen por dejan atrás los A54 si los A34 5g esta listo one ui 6.0 llegaron mismo años pasado que pasa
miguel8080
Active Level 4
Galaxy A
Sipo actualizaciones para el a34 5g y que pasa para el a54 5g que honda ya po Samsung ponte las pilas siempre somos los últimos chile no pesa nada
miguel8080
Active Level 4
Galaxy A
Actualizaron el A73 que es el móvil más viejo y que pasa con el A54 5G son más nuevos que pasa Samsung
yenn66
Beginner Level 3
Galaxy A
No se pasan😒 están cambiando la fecha desde enero...que pasa samsung por dios!! Antes siempre cumplias tus fechas de actualización 😫😫
miguel8080
Active Level 4
Galaxy A
Eso hera antes haora no se que pasa con Samsung todo mal ni un brillo
Opciones
Galaxy A

 

Hola Members,

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

           

 

Nuestro calendario de actualizaciones se encuentra publicado en la sección de avisos, donde podrán encontrar las fechas establecidas, por otra parte, no olviden que, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

0 kudos