cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo S24

(Tema creado el: 02-17-2024 09:50 AM)
298 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola gente queria saber como ven el nuevo S24 comparado con el S23 ven difrencias o es casi lo mismo?

Dicen q lo unico diferente q tiene es la i.a q poco y nada sirve para busquedas y otras coaas y encima hay q pagar por ello.
16 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate las comparativas de @diegomarant. Parece ser que con el parche de febrero mejorarían la cámara.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hasta donde he leído podemos dividir la Teoría de la práctica y a la vez la realidad del HYPE.

El S24 a Secas viene con un Exynos y el S23 a secas viene con un Snapdragon.

El S24 tiene 10 núcleos y está preparado para la iAs mientras que el S23 tiene menos Núcleos y lo hace todo por software.

Si hay que ser sincero el S24 es superior al S23, pero ahí decanta otro tema ... Los $$$ si la diferencia que tenés que poner es muy considerable no creo que valga la pena. Ahora sí salis casi derecho como hizo Diego, olvídate es negocio redondo.

El mismo pensamiento aplica para el S24 Ultra vs el S23 Ultra pero en este caso ambos son Snapdragon.

Espero haberte ayudado 🍀
Saludos 👋 elpeladotecno 😉
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias Peladito y si aca se trata d la diferencia en cuanto al valor del equipo porque si sale 5M por mas 12 cuotas sin interes q pongas no sirve...

En Chile dicen q estan entre 1M y 1.5M pagando con dolares porque si lo haces con la tarjeta sale igual d caro q aca o mas caro aun...

Hay que ver si conviene o no....

Por lo pronto sigo con mi A54 q me salio bueno y lo compre en 165.000$ lanzamiento y en cuotas sin interes y hoy sale mas de 800K una locura para un equipo gama media parecido en algo al S23....
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy A
Es más de lo mismo si tengo que darte una opinión, me quedo con el s23 (actualmente lo uso) son las mismas cámaras, no hay diferencias, y si es por la IA ya sabrás que en la próxima actualización el s23 tendrá esos beneficios, para mí es el s24 es un s23 con software mejorado. Capaz si me decís que es por el tema de las actualizaciones que son 7 años... Pero vas a usar 7 años tu s24? Ni la batería te aguanta 7 años jajaja
Acá en Members tenés muchos usuarios que postean fotos como para guiarte en cuanto a la calidad de las cámaras del S23
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
El s23U es un caño, en el apartado de fotografía, hoy por hoy y antes de la actualización de cámara que se viene este mes, el 23 le pasa el trapo al 24, con poca luz o modo noche es al revés, el 24 supera al 23, con respecto a la velocidad del equipo el 23 sería un Toyota y el 24 un Lamborghini, la IA para buscar objetos, es muy efectiva, al sol pleno, se ve mejor el 23 a pesar de la diferencia de nits, me pa que el antireflejo le está jugando en contra y en interiores la diferencia es casi e existente, la pantalla plana me gusta más que la curva, hace que el hidrogel no se despegue, el resto es un 23U vitaminizado, yo lo tengo desde el 30/01 así que más o menos ya se estabilizó como para obtener una opinión lo más certera posible.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Ah agrego, la batería dura una eternidad y en mi caso, el equipo es dual SIM más e SIM.
solesole
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el s22 ultra y el s24 U.. en apartado fotográfico no veo la gran diferencia, fluidez tampoco (un poco mas rapido el s24) , pantalla veo más vibrantes los colores del s 22 (creo que se debe al antireflejo). Espero que con el próximo parche mejore esas cuestiones del s24U. 🙏. Aún no tuve tiempo de profundizar en sus funciones
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias por el aporte entonces tenes ek S22 te responde mejor q el S24 segun tu experiencia?
0 kudos
solesole
Active Level 7
Galaxy A
Según mi experiencia, si tenes un s22U o un s23 U No vale ma pena el cambio