cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obtener Android 12

(Tema creado el: 04-16-2024 04:34 PM)
93 Visitas
svega
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Como puedo obtener android 12 para el A20s, segun la lista oficial si estaba disponible pero no he podido actualizarlo me quede con android 11
5 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Si tienes una computadora, inténtalo descargando una aplicación que se llama Smart Switch de Samsung. Una vez que lo hagas, instálala y luego realiza una copia de seguridad de tu equipo en Samsung Account. Tras esto, abre la app y sigue las instrucciones para realizar la conexión.

Si el programa no te arroja que hay una actualización disponible, entonces te sugiero que le des click a los 3 puntitos que verás en la esquina superior derecha y selecciones una opción que se llama Recuperación de Software de Emergencia. Sigue las instrucciones y listo. Lo que esto hará es formatear tu celular y volver a cargarle la última actualización disponible para tu modelo (asumo que será una versión de Android 12).

Cuando acabe de actualizarse y estés haciendo la configuración inicial, selecciona el respaldo que ya tenías para que todo se restaure como lo tenías antes.

0 kudos
svega
Beginner Level 2
Galaxy A
Ok, gracias por la aportacion...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, svega 🙂

 

A continuación te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

 

Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

 

Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
svega
Beginner Level 2
Galaxy A
Ok gracias.. también se ve bien esta opción
0 kudos
Galaxy A
Qué modelo tienes exactamente?
SM-????
0 kudos