cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One IU 6.1 Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 05-16-2024 09:34 AM)
190 Visitas
DanielG98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿A alguien le llegó?
Tengo entendido que la mayoría de países en Latinoamérica ha recibido la actualización.
Sé que viene sin IA, me interesa la nueva actualización por los errores que tiene One IU 6.0 en mi dispositivo.
Saludos.
9 Comentarios
ChinChulin_74
Active Level 5
Galaxy A
Nop no llego, según el lugar o región iban actualizando a 6.1, aunque en la aplicación de members aveces avisa cuando llega la fecha actualización
Galaxy A
Seguramente en estos días!! Por que no trae muchas cosas creo !!! Que mala suerte que sea un celular muy caro y que no tenga todo .....una vergüenza!!!! 🥲🥲🥲
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Es una vergüenza la verdad,un celular q acá en argentina vale casi us$900...con esa plata en cualquier otro país te conseguis un gama alta.Yo soy afortunado porq lo conseguí en bolivia a us$350 el de 8 y 256,ya q vivo cerca de la frontera...acá en argentina se abusan con los precios,ojalá milei también regule eso..
M173
Active Level 5
Galaxy A
Según dicen la actualizacion llegó a Corea y Canadá, seguro en breve llegará a latinoamerica.
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Yo estoy acá igual q vos hermano,esperando q la 6.1 me solucione los "horrores" garrafales q trajo la 6.0
silvita40
Beginner Level 4
Galaxy A
Que errores tenes? Y es x ese software 6.0 ?
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Sí es por one ui 6 q tengo estos errores.Veras,cuando tenía one ui 5.1 y android 13 todo andaba de maravilla(yo al celu lo uso principalmente para jugar)...jugaba a Asphalt 9 y genshin impact sin problemas,pero dsps de actualizar a android 14 y one ui 6 me empezó a andar horrible en juegos se calienta una barbaridad y me bajo un montón los fps.Ese es mi problema.Lo demás bien pero para mí no es tan relevante las otras funciones.La camara prácticamente no la uso.Veo videos de YouTube,pero lo q más hacia con el celu era jugar.Asi q acá estoy rezando para q one ui 6.1 me solucione estos problemas,y sino,vendo esta basura de celular y me compro otro de otra marca...
0 kudos
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
0 kudos