cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el touch y pantalla galaxy a03

(Tema creado el: 09-30-2023 07:46 PM)
3880 Visitas
emibj
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola buenas, hace unos días comencé con este problema, de la nada mi celular empezó a portarse raro, al principio la pantalla se me queda congelada, si apago y enciendo la pantalla se soluciona al momento pero después vuelve el problema... también a veces como que se vuelve loco y empieza a haber toques fantasmas por todos lados, solo lo soluciono apagando y prendiendo la pantalla pero el problema vuelve enseguida 😔

Me pueden ayudar por favor? muchas gracias.

18 Comentarios
LU1560
Active Level 1
Galaxy A
Yo venia teniendo ese mismo problema aparentemente desde alguna actualización reciente y como vos tenia que bloquear la pantalla y desbloquearla para que responda nuevamente , la verdad estaba muy molesto porque no podía jugar tranquilo pero no se si se arreglo porque hace como una semana no me esta pasando mas
emibj
Active Level 3
Galaxy A
a mi no se me arregló nada todavía, ya hace como 4 días tengo el problema, intente hacer muchas cosas pero nada 😔
0 kudos
chinaamolina
Active Level 3
Galaxy A
A mi me paso, después de la actualización cuando arregle mi celular pensé que era el modulo mal puesto pero después lo dejo de hacer en dos actualización siguientes y en junio fue la última actualización y estaba bien y luego lo hizo como 10 veces en un día casi por un mes y ahora anda bien otra vez
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Uhhhh ya se vino lo peor del touch :'(

Yo no sé si fue por hardware o por dejarlo caer a mi teléfono, por algún fallo raro, pero desde hace 1 mes ya no responde a mis toques, si toco se abren apps que no quiero y las trato de cerrar (tengo manos pequeñas por si acaso). Y si se ralentiza el teléfono por mandar un simple mensaje en Discord y no había abierto ninguna app extra no se que otro error tiene.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Pablo! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
emibj
Active Level 3
Galaxy A
no hay otra solución?
LU1560
Active Level 1
Galaxy A
Asi como al amigo , me esta pasando de nuevo despues de la ultima actualizacion que tuvo mi equipo y claramente fue despues de eso ... el sistema crashea y tengo que bloquear la pantalla y luego desbloquearla para vuelva a reaccionar ya me estoy cansando lo voy a pensar 2 veces cuando tenga que renovar mi celular que marca va a ser el equipo
antoh76
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, necesito ayuda. Hace unos días empecé con el problema de mi pantalla que se queda colgada, si lo bloqueo y desbloqueo se soluciona para después vuelve hacer lo mismo. Que será?? Ya lo he reiniciado y actualizado software. Tengo un A03
0 kudos
kiaos1304
Active Level 3
Galaxy A
Ami lo único que me funciono con ese problema es una aplicación que se llama "Robot reparador de pixeles "
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robotpixeles.blogspot