- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-30-2023 07:46 PM
Galaxy AHola buenas, hace unos días comencé con este problema, de la nada mi celular empezó a portarse raro, al principio la pantalla se me queda congelada, si apago y enciendo la pantalla se soluciona al momento pero después vuelve el problema... también a veces como que se vuelve loco y empieza a haber toques fantasmas por todos lados, solo lo soluciono apagando y prendiendo la pantalla pero el problema vuelve enseguida 😔
Me pueden ayudar por favor? muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2023 04:48 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 11:52 AM
Galaxy Ahola, tengo el mismo problema desde que compre el a03, no son las actualizaciones al parecer, por que siempre vuelve, ahora con la ultima no dura ni 3 seg que se desactiva el tactil, recien probe un video, donde ponen a cargar el celular y lo reinician de forma forzosa con "Vol - y boton encendido" hasta que se reinicie no sacan el cable, hasta ahora me anda bien, tambien estoy probando la app
Robot Reparador de Pixeles
para ver que soluciona.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-20-2024 11:27 AM - editado 01-20-2024 11:30 AM
Galaxy Ayo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy a03s hace poco le saque el protector de pantalla y anduvo mejor el problema que tengo yo es que me sudan demasiado las manos y a la hora de realizar alguna actividad o divertirme con algun juego no puedo jugar bien o se me dificulta al escribir o entrar a aplicaciones tambien con la barra de navegacion es incomodo ya que con los 3 puntitos se tocan los botones solos y se me sale la aplicacion que uso y entre otros problemas mas que son relacionados con la pantalla tactil del dispositivo esta actualizado a android 13 con el one ui 5.1 la vercion mas reciente
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 03:09 PM
Galaxy AEl peor celular que pude haber comprar. Tambien me empezo a hacer exactamente lo mismo a los 2 meses de haberlo comprado. Lamentablemente no tengo los recursos para comprar otro, pero samsung ya no compro
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2024 08:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2024 11:06 PM
Galaxy AHola buenas, yo tengo el mismo problema, creo que desde este año empezó, probé reiniciarlo de fabrica pero nada, vi un comentario que hay que desactivar el buscador de Google haber si se soluciona.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 04:44 PM
Galaxy AHice lo de desactivar google... me funcionó!.
Por el momento no se congela más...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 02:07 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2024 01:46 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 03:43 PM
Galaxy ADesactivá Google, a mí me solucionó al 100% ese problema. Tengo actualizado el teléfono además