cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el touch y pantalla galaxy a03

(Tema creado el: 09-30-2023 07:46 PM)
7420 Visitas
emibj
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola buenas, hace unos días comencé con este problema, de la nada mi celular empezó a portarse raro, al principio la pantalla se me queda congelada, si apago y enciendo la pantalla se soluciona al momento pero después vuelve el problema... también a veces como que se vuelve loco y empieza a haber toques fantasmas por todos lados, solo lo soluciono apagando y prendiendo la pantalla pero el problema vuelve enseguida 😔

Me pueden ayudar por favor? muchas gracias.

emibj
Active Level 3
Galaxy A
cuanto tiempo lo dejabas?
0 kudos
Members_xiGan2D
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, tengo el mismo problema desde que compre el a03, no son las actualizaciones al parecer, por que siempre vuelve, ahora con la ultima no dura ni 3 seg que se desactiva el tactil, recien probe un video, donde ponen a cargar el celular y lo reinician de forma forzosa con "Vol - y boton encendido" hasta que se reinicie no sacan el cable, hasta ahora me anda bien, tambien estoy probando la app 

Robot Reparador de Pixeles

para ver que soluciona.

Members_6zJGWCy
Beginner Level 2
Galaxy A

yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy a03s hace poco le saque el protector de pantalla y anduvo mejor el problema que tengo yo es que me sudan demasiado las manos y a la hora de realizar alguna actividad o divertirme con algun juego no puedo jugar bien o se me dificulta al escribir o entrar a aplicaciones tambien con la barra de navegacion es incomodo ya que con los 3 puntitos se tocan los botones solos y se me sale la aplicacion que uso  y  entre otros problemas mas que son relacionados con la pantalla tactil del dispositivo esta actualizado a android 13 con el one ui 5.1 la vercion mas reciente 

leonel2656
Beginner Level 3
Galaxy A

El peor celular que pude haber comprar. Tambien me empezo a hacer exactamente lo mismo a los 2 meses de haberlo comprado. Lamentablemente no tengo los recursos para comprar otro, pero samsung ya no compro

Dinka27
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas! Consulta: ya que somos varios los que tenemos este problema, existe la posibilidad de generar un reclamo colectivo para obtener alguna solución desde Samsung?
Members_M5U45Be
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, creo que desde este año empezó, probé reiniciarlo de fabrica pero nada, vi un comentario que hay que desactivar el buscador de Google haber si se soluciona.

Members_OjAc0zI
Beginner Level 3
Galaxy A

Hice lo de desactivar google... me funcionó!. 

Por el momento no se congela más...

0 kudos
Francesca_65
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema no se si la falla del 03 es de fabrica pero veo no sólo es mi caso.
elian22xT
Beginner Level 5
Galaxy A
5 de agosto de 2024 y el problema persiste todavía. No hay que comprarles más nada a esta sarta de garcas
0 kudos
Members_WK4gRYm
Beginner Level 2
Galaxy A

Desactivá Google, a mí me solucionó al 100% ese problema. Tengo actualizado el teléfono además

0 kudos