cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 3.0 Galaxy A51

(Tema creado el: 03-03-2021 09:36 PM)
363 Visitas
FerToledo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de usarlo todo el dia y verificar que todo este bien, puedo decir que el telefono va de maravilla es un lavado de cara este nuevo one ui, el A51 Presentaba bastante lag al pasar por aplicaciones ahora ya no, va muy fluido no se laguea como antes, Tambien al jugar cuando se salia a la pantalla principal la pantalla se quedaba girada y provocaba bastante lag ahora ya no sucede eso, las animaciones han sido pulidas, es un lujo ahora y todos los problemas con lag creo que han desaparecido, la autonomia con la batería se nota muy bien ya que con el parche sentia que se descargaba algo mas de lo normal es maravillosa esta actualizacion.

image
El cajon de aplicaciones teniendo transparencia y blur como lo tenía antes TouchWiz o Samsung Experience

image
El panel de ajustes tambien se ve tan bonito y diferente, Con excepción de los botones de apagado, buscar y ajustes ya no quedan al alcance de la mano

image
La pantalla de bloqueo muy bien al presionar el reloj se muestran los widgets que nosotros tengamos y se añdieron ms categorías para los fondos dinámicos y ahora se pueden elegir hasta 5

image
Han cambiado los iconos de los ajustes, la opcion de iluminación edge ahora aparece en Notificaciones, en funciones avanzadas, ya aparece la opcion de apagar y encender con doble toque.

image
La Opcion de videos en la pantalla de llamada, se ve precioso

image
Las notificaciones, que decir es una maravilla todo perfectamente ordenado

29 Comentarios
albito
Expert Level 2
Galaxy A
chevere brother congratulations disfrutalo, y los que tenemos el A71 a esperarlo con ansias, y pronto el Android 12.
FerToledo
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Bro! creeme que vale la pena esperar si en el A51 va muy bien, en el A71 debe ser mas mejor
albito
Expert Level 2
Galaxy A
ojala lo adelanten xomo al A51, verdaderamente estoy tri ansioso
albito
Expert Level 2
Galaxy A
y de que pais eres tú
0 kudos
FerToledo
Active Level 4
Galaxy A
Soy de Honduras Bro, Creeme que vale la pena esperar es excelente
0 kudos
FerToledo
Active Level 4
Galaxy A
ya lo subire bro!
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Suerte y disfruta de esa bendición.
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
lo que si esta excelente es el rendimiento de la batería, ahora si vale la pena por eso.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Aconsejo solicitar casi que a diario las actualizaciones tengo el #F41y no estaba en lista pero el pasado 20 de febrero recibió #1Ui3core y #android11
por aquí les dejo la captura...
https://r1.community.samsung.com/t5/galer%C3%ADa-galaxy/llega-android11-nombre-samsung-m21s-numero-f...

pero me pregunto si los A51 / A51 tienen la versión #1Ui3core o la normal 3.0
FerToledo
Active Level 4
Galaxy A
Tienen One Ui 3.0 completa!
0 kudos