cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 3.1 Galaxy A505G

(Tema creado el: 03-26-2021 10:15 PM)
445 Visitas
PollinSSJ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya empezo a llegar one un 3.1 para el galaxy A50 en la Variante A505G
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

8 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Pero en la versión de Panamá, en México hasta Mayo actualizan en la versión Unknow MXO y operadoras, bueno, disfruta la capa One UI 3.1
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
No, es la version de Mexico, es libre de operadora, es UKNOW de Mexico de sammobile, la version UKNOW de mexico viene en el pache de marzo con One ui 2.5 pero ya directo te marca la actualización
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
No amigo, tienes instalado la versión de Panamá, TPA es de Panamá, cuando es la versión de México aparece con MXO
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
el telefono es de panama, por eso el TPA pero el TCE es de Mexico, por que lo estoy usando con Operadora Telcel, solamente que instale el firmware MXO UKNOW, en cualquier pagina saldra android 10 con one ui 2.5 y parche de marzo, pero al entrar a actualizar ya sale one ui 3.1 y se instala
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Si, instalaste el firmware unknow de México pero como comenta @adrianmef el firmware qué quedo es de Panamá y por eso se instaló antes, cuando haces el cambio en los series A habían comentado aquí en el foro qué no siempre queda mxo
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
pero de todos modos, es mxo el firmware, se fabrico para la region de panama pero no tiene el firmware de ese mismo, es mxo el firmware, debe ser el uknow no el de tce ni el de otra operadora
0 kudos
dazzlegg
Active Level 1
Galaxy A
el 3.0 también tiene el blur?
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
no sabría decirte amigo, a mi me llego la version 3.1 directo