cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 5.1 | PROBLEMAS

(Tema creado el: 05-01-2023 12:08 AM)
292 Visitas
Faroo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Actualicé mi A52s a One Ui 5.1

Los problemas que puedo notar son:

-La batería se gasta muy rápido.
-La cámara principal empeoró.
-La cámara frontal tiene problemas.

1. La batería no dura como antes, incluso si uso el ahorro de batería no sirve para nada.
2. La cámara principal perdió calidad, ahora se ven como borrosas o tipo dibujo las fotos que he tomado.
3. A la hora de tomarme una selfie con poca luz, ésta cambia de color rápidamente, a azul, morado, rosado, rojo, amarillo, etc.
No sé qué le pasa a la camara frontal pero está muy mal.

¿Alguien más tiene estos problemas?
8 Comentarios
karolmond
Active Level 4
Galaxy A
Yo recién actualicé mi A53 pero no me agrasa la cámara muy lenta
0 kudos
Gilbertx913
Active Level 1
Galaxy A
Yo actualice mi Galaxy A53 5g y la verdad se calienta mucho incluso sin estar jugando normalmente se calienta es cuando juego algún juego pesado pero lo actualice y solo estaba utilizando Facebook y tik tok y estaba como a 40⁰ lo cual no creo que deba ser normal
0 kudos
marquezab
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa desde que lo actualicé 😪. Pensé que se me dañaba el cel, pero ya veo que a la mayoría les ocurre lo mismo.
0 kudos
Galaxy A
Eso se va a ir corrigiendo samsung va a ir optimizando dispositivo a dispositivo con parche de seguridad ningún sistema es perfecto pero verás q pronto tu teléfono mejora
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Si, todos esos problemas los tengo, y si usas el protector de la vista con horario programado se activa solo con responder una llamada o escuchar audios que hagan activar el sensor de luz ambiental es decir cuando escuchas el audio con el parlante frontal de llamadas.
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Si claro a m7 Mr afectó el sonido, los vídeos no Dr pueden ver todo esta en mega cámara lenta y los whatsapp tampoco se escuchan es horrible, me dicen que restablecimiento de fabrica puede quitarlo...peto no sé quien asegura que sea así.
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Dicen que el reinicio de fabrica podría ayudar...peto no sé y si no se quita?
0 kudos
Faroo
Active Level 1
Galaxy A
Ví un comentario que decía que de ninguna forma de puede arreglar ésto, solo debemos de esperar que Samsung responda con una nueva actualización :(
0 kudos