cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5.1

(Tema creado el: 08-29-2023 10:39 PM)
KFlow1
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Me es grato saludarles y también me alegra avisarles que ya llegó la versión one UI 5.1 a la serie A51 con Movistar Chile acabo de actualizar para que aprovechen de descargar y sacarle mayor partido al teléfono hay varias mejoras, saludos! 

image

image

6 Comentarios
jabriii
Active Level 3
Galaxy A
ge nial, y que tal va ??
KFlow1
Active Level 6
Galaxy A
Estoy probando aún mañana subiré más información sobre cómo va la cosa pero en este poco rato que llevo siento bastante fluidez
tod44
Active Level 4
Galaxy A
Recién les llego eso ooo
Opciones
Galaxy A

Hola KFlow1

Muchas gracias por compartir esta información con la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y todos nuestros Members.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

KFlow1
Active Level 6
Galaxy A
Ya después de un buen rato de uso lo que más destacó es la fluidez del teléfono se siente bien en las transiciones, animaciones y tiempos de respuesta las nuevas sugerencias nuevos botones del panel y como es lógico lo bueno de la actualización que es el parche de seguridad más reciente a mi gusto le he encontrado gusto... Pero que opinan los demás contertulios? Saludos...
0 kudos
KFlow1
Active Level 6
Galaxy A
Ahora con más uso encontré que ahora hay un problema leve con esta actualización por ejemplo antes con 5.0 yo cambiaba el fondo de inicio y bloqueo y de inmediato me salían las opciones para la paleta de colores si quería resaltar modo oscuro y si quería aplicar la paleta a los iconos ahora no puedo hacer eso ahora cambio el fondo y me sale la primera opción para modificar el reloj y la pantalla principal, pero no me deja poner los iconos ni paleta para lograrlo debo ir a las opciones y de manera manual ingresar para cambiar iconos y paleta y lo malo es que si usaste un color no te deja cambiarlo pero si desactivas la paleta de colores se pone como de fabrica y la vuelves a activar ahí salen los colores según el fondo que elegiste ahora da muchísimo más trabajo siendo que antes en dos pasos lograba la personalización a mi gusto para que lo tomen en cuenta saludos!
0 kudos