cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0 Android 14

(Tema creado el: 03-05-2024 11:43 PM)
195 Visitas
lisandro15
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung Galaxy A14 5G que después de recibir su actualización de software no recibe señal de la operadora Movistar, cambie el chip reinicie el teléfono hasta el estado de fabrica y aún no lo puedo usar. Va a haber una actualización para corregir el problema? Desde ya gracias 
4 Comentarios
Anita4265
Active Level 3
Galaxy A
Mira yo te diría q preguntes en Movistar porque tal vez el problema sea de ellos. Yo en noviembre de 2022 me fui de Movistar. Era una excelente compañía pero ha ido decayendo
lisandro15
Active Level 1
Galaxy A
Volvere a preguntar, yo igualmente probé el SIM en un A04E y levanto señal con el Android antes y posteriormente de la actualización.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con otro chip, en lo posible de otra compañía? Si aún así persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

lisandro15
Active Level 1
Galaxy A
El prpblema aún persiste Nicolás desde hace semana y media, así que lo estaré llevando lo más pronto posible.
0 kudos