cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.0

(Tema creado el: 01-13-2024 01:54 PM)
485 Visitas
Gustavo1248
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mis dispositivos no actualizan aún a esta nueva versión, a pesar de que mis Samsung A52s y mi galaxy tab s8 ultra según el cronograma figura como la actualización en enero, sin embargo, aún nada
11 Comentarios
calixjo
Active Level 3
Galaxy A
x2
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
toca esperarimages (2)_1000237212_1705176632.jpg
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
No le hagan caso a ese listado de samsung es pura mentira ..bueno para latinoamerica porque en otras regiones si cumplen el caso de la India fíjense que allí sí casi todo los dispositivos ya recibieron UI6 y también en Europa.. no se aflijan que al paso que vamos en febrero recibiremos UI6.1 bueno si no lo posponen más
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Olvídate ahorita de esa actualización no te va a llegar .. samsung tiene como prioridad sus nuevos s24 y UI 6.1
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Pero esa actualización ya esta lista y es más fácil adaptarlo a un celular potente, mientras que One UI 6 se tiene que adaptar a muchas resoluciones, características, etc, más que los que están abajo en la lista son tardíos porque tienen One UI core, una versión recortada, la lista siempre acierta, pero es increíble la poca paciencia de algo que nadie hace, dar actualizaciones por 4 años, actualizaciones que son anuales
0 kudos
Dario0
Active Level 3
Galaxy A
Mi s6 lite ya me da actualización ui 6.0 mi a34 no lo actualizo por miedo a que se me recaliente como en una actualización anterior. Cuales son las ventajas de actualizar?
Antro87
Active Level 4
Galaxy A
espera que falta mucho pa que acabe enero
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Yo también tengo a52s y me quede con el parche de noviembre y nada de actualizar
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Pienso que llegará después de la presentación de la serie s24