cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1.1

(Tema creado el: 09-05-2024 08:36 PM)
677 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Recibiran los teléfonos de gama media one ui 6.1.1 como el A54 5G, o es exclusivo para los premium.
23 Comentarios
Dad65
Active Level 6
Galaxy A
Falta ver alguna publicación oficial.1721238160986.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ya había visto esa nota y creo que no recibiremos ningún gama media el one ui 6.1.1, si el one ui 7 pero como siempre con limitaciones.
0 kudos
cjon12
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi todavía no me llega la actualización en samsung s24
0 kudos
Noe2014
Active Level 9
Galaxy A
Debería llegar en agosto más o menos alos s24 tengo s23+ es posible que llegue también
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, un placer saludarte 😊
Buenas tardes, mmm yo realmente no lo creó que éstos gamas medios vayan a recibir One UI 6.1.1 quizás esto más bien Samsung lo ha desplegado de por siempre para la línea Fold y algunos que otras veces para la línea "S" por ende no creo que llegue, más bien actualizaciones de preparaciones sí, para cuando ya llegue en octubre o noviembre ya los equipos hayan recibido actualizaciones de software bien equipadas para aguantar la gran capacidad de Android 15.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias Gerar04 así pienso también solo quería estar seguro, y descargue la app widget esta buenísima gracias mi hermano y bendiciones.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Sí hermano, más bien estás actualizaciones Samsung siempre se las deja para estás series Galaxy línea Fold o "S" ... Ahhh que bien que estás disfrutando de la aplicación de reloj 🕰 yo debes en cuando hago alguna que otra personalización del Witgeet del reloj. 1721239878931.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Bueno, como dijo @Gerar04, las actualizaciones de One UI x.1.1 casi siempre (por no generalizar) está disponible para los teléfonos plegables de Samsung como los Galaxy Fold. Sin embargo olvidó mencionar que las tablets también reciben esta actualización. Y cabe resaltar que incluso las tablets de gama baja siempre lo han recibido. Como propietario de la Galaxy Tab A7 Lite, puedo confirmar esto, ya a pesar de ser muy gama baja hoy en día, recibió One UI 5.1.1, por lo que no dudo que también reciba One UI 6.1.1 al igual que las otras tablets.
Dato: Todavía no han lanzado One UI 6.1 para esta tablet, pero lo recibirá en algún momento.
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Mentira, samsung anunció hace días que A34, A35, A54 y A55 si recibirán one ui 6.1.1 esta en su página oficial