cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 Galaxy A13

(Tema creado el: 06-19-2024 09:59 AM)
1529 Visitas
PerformerLogistics
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
 Buen día, quisiera saber si la actualización de Android 14/One UI 6.1 llegara al Galaxy A13 4G México y si es así aproximadamente para que fecha sería.
De antemano gracias por su atención 

¡Saludos Cordiles!
10 Comentarios
Galaxy A
En la parte de avisos de members ahí viene el calendario de actualizaciones si en un mes o dos no hay anuncio de 6.1 no va a recibir la actualización tu teléfono o puede cambiar no estoy seguro es la fuente oficial
0 kudos
Galaxy A
Samsung no distribuye un calendario en Members para este tipo actualización, de antemano gracias
0 kudos
Galaxy A
Ahí aparece mi teléfono es un a04 y ahí esta información de cuando me llego Android 14 y One 6.0 me parece que el mio no va a recibir más actualizaciones
0 kudos
Galaxy A
Esa es la información oficial así viene en members1718809937621.jpg
0 kudos
Galaxy A
Como le había comentado anteriormente samumg members solo utiliza un calendario para las actualizaciones grandes es decir el calendario se actualizara para cuando lancen android 15 One UI 7, android 16 One UI 8 en el caso de que ese sea el nombre de las actualizaciones, pero para las actualizaciones menores como One UI 5.1, One UI 6.1 no maneja samsung membres un calendario de estas mismas.
Galaxy A
Ese fue un comentario pero solo te queda esperar a ver si la actualización te llega o no a tu teléfono
0 kudos
Galaxy A
Por eso mismo le di las gracias por su tiempo.
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 8
Galaxy A
Si recibirá OneUI 6.1 así como el año pasado recibió OneUI 5, posteriormente OneUI 5.1. Aunque la fecha exacta solo la sabe samsung.
Galaxy A
Muchas gracias