cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.1 NO MEJORA NADA EN A54

(Tema creado el: 05-24-2024 12:15 AM)
286 Visitas
EQUISYZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola miembros de Samsung hoy actualicé mi Samsung a one ui 6.1 y no mejoró nada sigue igual de malo.El gran problema q yo tenía era q se calentaba horrible para jugar y bajaba un montón los fps,lo cual sigue pasando aún ya habiendo actualizado(y yo uso el celu más q nada para jugar).Lo seguiré probando unos días más a ver si mejora,le daré una chance.Yo llevaba 2 meses o más sin jugar en el celular x culpa de este problema y hoy volví a intentar jugar con la esperanza de q hubiera mejorado con one ui 6.1.Pero sigue andando igual de mal,anda para el *Bleep*.Es una vergüenza q un celular q cuesta lo q cuesta esta *Bleep* q tengo en mis manos funcione así de mal.Supuestamente con las actualizaciones te lo mejora y es al contrario.Yo pensaba q esto solo pasaba en Xiaomi(actualizaciones malas),pero ahora veo q Samsung es la misma*Bleep*.Asi q lo seguiré probando unos días y si sigue andando así pal *Bleep* vendo esta porquería y me compro el poco f5 de una.Estoy seguro q con ese no tendre problemas al jugar.Estoy realmente decepcionado con Samsung.Y pensar q esta basura cuando salió costaba us$550!Ahora acá en Argentina está a 940.000 pesos,pero seguro q aumentará por la suba del dólar.La verdad no vale para nada ese precio,no es un precio justo para lo q ofrece!Dsps q Samsung no presuma de q compite con Apple,Apple está a años luz de Samsung en lo q respecta a la calidad de actualizaciones.No saben la bronca q tengo esta *Bleep* no es para nada barata y q funcione así te indigna la verdad....

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

8 Comentarios
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola que lastima que no se soluciona tu problema... ¿Intestaste hacer un wipe caché partition?

Si no funciona con "Wipe Cache Partition"
Para mi lo que te queda hacer es, hacer una copia de seguridad y restaurar como estado de fábrica para que se aplice mejor al sistema la nueva actualización.
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Creo q mejor q hacer lo de la caché,directamente lo restablecere de fabrica a este celu,ya q leí anteriormente q eso puede solucionar los problemas con las actualizaciones.Será ya mi última opción.Pero primero seguiré esperando unos días más,a ver si el sistema se optimiza con el pasar de los días.Entonces si no se soluciona hago la restauración de fabrica es mi última esperanza uff q manera de renegar con esta porquería..
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

 no está en garantía? ¿consulta a ver si te lo pueden cambiar por otro modelo? 

0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Hola hermano...mira,pasa q yo vivo cerca de la frontera con bolivia y me lo compre ahí xq me salía más barato(us$350 me salió la versión de 8 y 256[fijate cuánto está acá]),pero es original Samsung el equipo,lo verifiqué al poco tiempo de comprarlo.Además,el centro de servicio Samsung más cercano q tengo está como a 300 km aquí en la provincia de Salta de donde soy yo.Yo vivo en Tartagal y aquí en mi ciudad no hay centros de atención Samsung..
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No es un celular apuntado al gaming el A54. Siempre va a calentar con determinados juegos.
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Eso lo sabía antes de comprarlo.Vi varias reviews de canales imparciales.Pero pensaba q me iba a durar aunq sea 2 o 3 años jugando decentemente aunq sea en gráficos mínimos.Pero ni siquiera en gráficos mínimos mueve los juegos.Antes jugaba(con android 13 y one ui 5.1)asphalt 9 en gráficos maximos y genshin impact en gráficos medios de forma fluida,pero ahora no puede moverlos ni siquiera en gráficos mínimos,se llena de lags,calienta y baja un montón los fps.Igual el error fue mio por no comprar un celu con procesador Snapdragon,porq siempre los Snapdragon están mejor optimizados q MediaTek y exynos.Por eso digo q mi próximo celular será el poco f5,con el Snapdragon 7+gen2 q tiene ese celu no tendré problemas en juegos..
0 kudos
Anita4265
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez haya venido fallado de fábrica. Porque yo tengo un A24 y juego y lo uso por horas para trabajar y no tuve problemas de ninguna clase hasta ahora
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos