cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONe UI 6.1 sin IA

(Tema creado el: 05-14-2024 09:18 AM)
200 Visitas
jlocatell
Active Level 9
Opciones
Galaxy A

Hola me están confirmando que no hay IA en one UI 6.1 para la serie A

Si alguien tiene mas info, comente

O sea, si tu serie A funciona OK con one UI 6.0, quedate ahi

 

6 Comentarios
LiloGoiti
Beginner Level 2
Galaxy A
Quue esta pasando. No me agarra la señal
Galaxy A
Después de actualizar te paso eso ?¿
Roswell79
Active Level 9
Galaxy A

La IA no es para todos los modelos y algunos que la tengan no tendran todas las funciones disponibles. La actualización a 6.1 no implica tener la IA. El A34 por ejemplo no va a tener IA.

Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
La mayoria de telefonos de la linea A no tienen NPU por lo que no tendrian como aprovechar funciones que contengan IA y los que si tienen NPU es una muy sencilla para las fotos el AR y la camara
jlocatell
Active Level 9
Galaxy A

que viene siendo NPU? Ah y eso lo tienen todos los serie S?

 

0 kudos
jlocatell
Active Level 9
Galaxy A

Ahi le pregunte a microsoft copilot sobre el asunto y esto me dice ...

Sí, Samsung ha incorporado NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) en algunos modelos de la serie Galaxy A para potenciar sus capacidades de inteligencia artificial. Aquí tienes dos ejemplos:

  1. Galaxy A35 5G: Este dispositivo cuenta con una NPU mejorada que permite capturar fotos nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luz. Además, su sistema de refrigeración por cámara de vapor lo hace ideal para multitareas, juegos y str...1.

  2. Galaxy A55 5G: Otra opción es el Galaxy A55 5G, que también incluye una NPU y está diseñado para ofrecer una experiencia fluida y eficiente. Su GPU mejorada y sistema de refrigeración integrado lo hacen ideal para el uso diario2.

Ambos modelos combinan diseño, rendimiento y capacidades de inteligencia artificial. 😊

 
 
0 kudos