cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 05-14-2024 06:20 PM)
218 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya liberaron en Korea del sur y Europa el one yi 6.1 con el parche de mayo para el A54 5G, sin Galaxy Ai, talvez solo circle to search, no hay seguridad, tengo dudas si ira haber problemas como con el A23, saben ustedes algo amigos, si saben espero noticias, así no actualizo, que dicen.
50 Comentarios
albito
Expert Level 2
Galaxy A
La otra semana nos cae brother
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Que bieeen eso espero 🤧
albito
Expert Level 2
Galaxy A
En estos días nos llega, unos expertos dicen que solo nos va a llegar circle to search de la galaxy AI, otros dicen que nada a ver que tal, hay que esperar, en Korea del sur y Europa ya está.
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Bueno... sinceramente no es lo que esperaba pero al menos llegara 😃😅
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
A me llego brother ahorita así que proba, pero fíjate que no me sale en la galería el borrador de objetos.
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Te llego?, pero estas en Panamá, no?

No te sale el borrador de objetos?... está actualización entonces está restando cosas en vez de mejorar? 😅
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
No me gusta han quitado el editor de imágenes no puedo borrar objetos
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Quizá lo pongan en un parche, estoy pensando seria mente ahora que dijiste eso de que quito el borrador de objetos, siempre lo uso, no quiero que desaparezca... ahora no se si actualizar o no... al menos hay alguna función que compense la pérdida de esta herramienta?
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ojalá porque empeoró esta babosada, quitaron el editor de imágenes, donde me habían puesto el lazo magnetico y el borrador de objetos que mal
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Joder, es muy odioso que lo hayan quitado, confiemos en que vendrá en algún parche próximo, a veces quitan funciones y las vuelven a añadir pero mejoradas, esperemos este sea el caso, si encuentras alguna otra funcionalidad interesante podrías comunicarlo?