Porque no se actualiza galaxy a16 4g . Si tenia fecha para octubre y ya estamos en diciembre. No vuelve a comprar más samsung. Me decepcióno Ver publicaci�n
Porque no se actualiza galaxy a16 4g . Si tenia fecha para octubre y ya estamos en diciembre. No vuelve a comprar más samsung. Me decepcióno Ver publicaci�n
El mio todavia no le llega y e visto varios a 15 4g que les llegó Ver publicaci�n
Quiero cambiar el teléfono y estoy entre un S24 ultra o S25 ultra. O S24 o S25. Cual es mejor? Importante el almacenamiento Ver publicaci�n
Que tal el rendimiento después de actualizar a one ui 8 en samsung a54?? Ver publicaci�n
Hola! Hace varias semanas tenía el siguiente problema con WhatsApp:El apartado de "incluir videos" dentro de la copia de seguridad mostraba... Ver publicaci�n
Hola buenos días 😄. No puedo vincular mis buds pro a mi galaxy a51. Intenté de varias formas pero no lo vincula. Si alguien me puede dar algún... Ver publicaci�n
Como no toma tan buenas fotos se pueden instalar la aplicación lmc y asi sacar mejores fotos aquí les dejo algunas que saque Ver publicaci�n
Tengo el A24 y todavía no me llego la actualización de software Me parece inaudito Ver publicaci�n
Es criada x su madre adoptiva Bella mi Golden,por tal motivo ,Yuki se cree perro ... Ver publicaci�n
Buenas noches... le compré a mi hijo unos auriculares inalambricos. Los conectó y anduvo todo ok. Luego lo desconectamos y no anduvo más volumen del... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 71 | |
| 65 | |
| 59 | |
| 59 | |
| 56 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |