cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 06-11-2024 03:31 PM)
138 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
He observado que después de actualizar mi A54 5G, a one ui 6.1, la bateria dura menos; estoy viendo en sammobile, que samsung ha lanzado una actualización misteriosa, como la nombran allí, para Europa, que posiblemente solucione este y otros problemas que nos llegaron, no sabe alguien si la irán a lanzar a latinoamerica, lo bueno que para Europa mencionan el Galaxy A54 5G, ojalá y nos llegué.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Si fíjate que antes me duraba bastante la bateria, hoy he notado ese bajón, pero vi esa nota en sammobile y mencionan al A54 5G, ojalá la liberen pronto para latinoamerica, hay te cuento cuando llegue brothwr.
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
› Eso está bien, bro
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Fíjate brother que no se si será que el always on display, lo tengo en mostrar siempre, quizás por eso, pero es que me gusta como se ven los widgets.
0 kudos
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
› El AOD yo lo ando desactivado para ahorrar más batería.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Yo en mostrar siempre por eso ha de ser, voy a probar poniéndolo en pulsar para mostrar.
0 kudos
Cisna1
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo one ui 6.1 y descargaba rápido la batería pero no era causa del actualización. Sólo desactiva sincronización automática que está en las cuantas de google y veraz el cambio
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Me puedes dar los pasos a seguir para desactivarlo por favor
0 kudos
Cisna1
Active Level 3
Galaxy A
Allí bro 1718239933635.jpg1718239933660.jpg1718239933689.jpg
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias ya lo había encontrado allí te estaba preguntando, ahorita lo desactive, voy a probar eso, ojalá y mejore la bateria, porque antes me duraba un montón, a ti te mejoro así brother, quizás al actualizar a one ui 6.1, se activó., gracias de nuevo.
Cisna1
Active Level 3
Galaxy A
Si yo lo desactive y ya no me gasta mucha batería 🔋
Espero que si funcione en el tuyo porque a mi si me funcionó por ello lo recomiendo