cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 04-05-2024 06:08 PM)
866 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Tuve en mis manos un galaxy A55 5G, muy bonito, pero no trae nada de galaxy AI, y viene con one ui 6.1, así es que no llegará nada a mi A54 5G, para que esperar esa actualización, lejos de mejorar empeora el teléfono en muchas cosas como el always on display, desaparece la barra de brillo y el engranaje si no estoy mal informado, así que hay quedense con esa actualización que de nada nos va a servir, es exclusiva para los millonarios.
20 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, y que tal se siente tener ése Galaxy A55 en las manos ️, cómo lo ves, se aprecia premium su diseño, su construcción.

Saludos 💙
Gerar04 🪄 🪄 🪄
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Siii calidad esta lindo, y la cámara excelente, si pudiera lo comprará, pero mi A54 5G hace un año exactamente lo compré, voy a disfrutarlo otro rato, pero el A55 esta cheverisimo, lastima que no trae galaxy AI para nada, por lo que deduzco que la actualizacion 6.1 para el A54 5G no la trae.
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale hermano, muchas gracias por ése dato, entonces ciertamente el Galaxy A55 se nota premium en calidad de construcción y diseño.
Que bueno saberlo, es que cómo aquí en mi país no hay tiendas Samsung para uno tan siquiera ir a ver y tocar los dispositivos Samsung 🤭🥲
Cómo me gustaría entrar a una tienda de Samsung, yo creo que estaría un día entero mirando y tocando ésas belleza de equipos 😍🤩
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si yo quería corroborar ese dato y el joven muy atento me enseñó los S24 un encanto, el S24 vale $900.00 y el s24 ultra $1,200.00 pero la verdad lo máximo, prefiero los Samsung a cualquier otra marca, me fascina el ambiente y todo, pero el A55 5G sientes como que tuvieras un premium en las manos, aunque con mi A54 5G verde estoy encantado.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Es la de no terminar compre el A54 5G, hoy sale el A55 5G, luego vendrá el A56 total es la de no terminar, pero tengo con mi A54 5G para rato por menos hasta android 17, luego ya veremos, si el Señor Jesucristo me presta vida.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Me felicito el técnico de la tienda por como tengo personalizado mi A54 5G, que te parece brother.1712357723910_1712357723892_0.jpg1712357872449_1712357872439_0.jpg
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Lo que me dijo el amigo de la tienda samsung donde fui es que probablemente en un futuro nos llegué.
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ya, algo similar te respondí anteriormente en otro comunicado de post... esperemos a ver que pasará más adelante, Samsung es concediente con sus fan y usuarios va y les da una gran sorpresa 😊☺️🥳🥳🥳
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
Gama alta men por eso no más puede consegui el s23+ con todo