cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 05-14-2024 10:48 AM)
1193 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya liberaron en Korea del sur y Europa el one yi 6.1 con el parche de mayo para el A54 5G, sin Galaxy Ai, talvez solo circle to search, no hay seguridad, tengo dudas si ira haber problemas como con el A23, saben ustedes algo amigos, si saben espero noticias, así no actualizo, que dicen.
50 Comentarios
emendoza9018
Active Level 8
Galaxy A
Asi es, yo tengo un galaxy a54 pero dudo demasiado que le pongan algo de galaxy ia, pero contal de que llege bien y no demore mucho en llegar a esta región la actualización estaría bien
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Yo creo que la próxima semana llega y hay que esperar si alguien avisa si hay problemas, creo que ni lo habrá y también creo que llegará circle to search es lo único
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, buenos días 🤗 el Galaxy A54 no está en el listado de los equipos que están expuestos a presentar problemas, por ende cuándo te llegue la actualización puedes confiadamente acceder actualizar tu Galaxy A54 sin problemas alguno.

Nota: Quizás más adelante se les incorpore algo relacionado de IA por parte de Samsung.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias hermano
emendoza9018
Active Level 8
Galaxy A
Gracias por la información, y hojala asi sea
Liss07
Active Level 4
Galaxy A
Hola buen día. Que información tienes sobre el A53 5G sobre ese fallo de actualización que está afectando? Soy de LATAM.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo más bien esperar un comunicado de Samsung al respecto de lo sucedido.
Y más para tu Galaxy A53
Xime31
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenas tardes en que página o link puedo ver, donde están los dispositivos que les afecte la actualización
0 kudos
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Ojala llegue pronto a Panamá, tengo un Galaxy A54 y llevo esperando la actualización desde la semana pasada 😟