cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1nuevas funciones

(Tema creado el: 12-26-2023 11:38 AM)
398 Visitas
Romsmember
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Mientras en México estamos esperando que el equipo de soporte regrese de vacaciones y el Dios Samsung nos haga el milagro para que por fin llegue ONE UI 6 a los celulares en México en otras regiones ya se habla de de ONE UI 6.1 y estas son las novedades: 
  • Configuraciones para preservar la salud de la batería, tales como establecer un límite de carga al 85% o pausar la carga hasta alcanzar el 100%, pero solo después de que la batería descienda al 95%, reduciendo así la tensión asociada a la carga constante.
  • Servicio de traducción en tiempo real durante las llamadas.
  • Tecnología de aislamiento de voz y audio en entornos ruidosos, una función introducida previamente por Apple en su iPhone 15.
  • Mejoras en la organización y clasificación de notas dentro de la aplicación Samsung Notes.
  • Capacidad para reubicar elementos y expandir imágenes más allá de sus límites utilizando inteligencia artificial.
  • Facilidad para trasladar elementos de una imagen a otra durante el proceso de edición fotográfica.
  • Generación de fondos y efectos para la pantalla de bloqueo mediante el uso de inteligencia artificial.
  • Incorporación de efectos climáticos para personalizar la pantalla de bloqueo.
  • Mejoras en la edición de stickers en la Galería de Samsung.
  • Introducción de animaciones nuevas y mejoradas para el sistema operativo.
Esperemos y esta actualización llegue a México antes de que termine el 2026. 
4 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por compartir con nosotros la información. Obviamente llegará antes del 2026 🤭

Solo ten paciencia para que pronto disfrutes tu actualización.

Saludos. 

Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
A veces me gusta ser sarcástico pero la verdad es que estoy bien contento con mi celular samsung y no tengo problema por las actualizaciones mientras funcione bien. Y sin errores yo disfruto mucho de las cámaras
Ford99
Active Level 5
Galaxy A
De alguna forma ser sarcástico te relaja jajajaja
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Me divierte