cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿One Ui 6 para el A54 5G en Ecuador cuando?

(Tema creado el: 12-11-2023 10:33 PM)
1023 Visitas
Jesse_Choez
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me gustaría un poco más de información sobre el tema 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JamesChoez, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
26 Comentarios
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Android 14 y OneUI 6 ya salio para todos los a54 claro exceptuando aquellos que vienen enlazados a alguna operadora
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Exacto y también depende de la región
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Revisa tu CSC o proveedor de servicio y compruébalo en SamMobile o Samfw aver si ya esta disponible para esa región
0 kudos
Jesse_Choez
Active Level 4
Galaxy A
¿Que es el CSC?
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
CSC es el código de la región de tu proveedor en eso se basa las actualizaciones supongamos que tienes un CSC de región SER que es Ruso te llegarán las actualizaciones cuando Samsung despliegue aya no antes y no después si acaso 1 día o 3 si eres región TPA osea Panamá es la región más rápida en recibir actualizaciones en algunos casos en contexto las actualizaciones no llegan por país si no por región del proveedor
0 kudos
Jesse_Choez
Active Level 4
Galaxy A
¿Cómo veo el tipo de región? Disculpa mi falta de conocimiento
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
En ajustes , información del teléfono,información de software y versión del software del proveedor de servicio
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
No te preocupes amigo para eso estamos ayudar es mi pasión siempre cuando el respeto hacia mi persona 😉.

Ajustes/Acerca del teléfono/ Información del Software/ Versión del software del proveedor de servicio/ Códigos como AFG, GTO, TPA, XSA, XME son algunos de las regiones que hay para que te des una idea, saludos👋
Jesse_Choez
Active Level 4
Galaxy A
Me sale Algo así 1702358361811.jpg
0 kudos