cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria del A24 4G

(Tema creado el: 12-16-2023 08:51 PM)
1289 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola! Saludos. Alguien me da algún consejo para mejorar el rendimiento de la batería en Galaxy A24? Les cuento: Compre el dispositivo hace 11 días. Tengo activa la función proteger batería. Por lo que hasta ahora carga hasta el 84% y se suspende la carga. Siento que no me da las horas de pantalla que debería darme. No me considero un usuario agresivo. 

image

26 Comentarios
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el equipo desde hace 3 dia y encuentro que va muy bien es bueno que uses la Apple modos y rutina y hagas algunas programaciones para ahorro de batería cuando esté durmiendo etc así dura más la batería y en el panel de notificaciones apagar las opciones no esté usando como Bluetooth, el WiFi si no lo está usando o los datos si esta conectado a WiFi al igual que el GPS
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la recomendación. No estoy usando el App de modos. Pero no le veo mucho sentido porque cuando voy a dormir ya el teléfono tiene batería baja y lo tengo que conectar. Entonces no entiendo. En WiFi gasta un poco menos de batería que con datos móviles. En fin. No se que hacer. El diagnóstico de batería me dice que esta bien. Pero pasa eso.
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Aún no te sigue dando más horas de pantalla amigo? :(
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Aun amigo. No se porqué. Hice el diagnóstico de batería y da un buen resultado. No se si trato de calibrar la bateria o lo reinicio de fabrica a ver que pasa.
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Usas la ubicación? Eso gasta batería , igual apagale la opción de búsqueda dispositivos
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Pues si. La tenia encendida. La apague. A ver que tal. Y también apague Quick Share. Dices la opción de encontrar el dispositivo cuando está Extraviado?
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
OK! Probaré
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
No, esa opción que te digo se encuentra en ajustes , conexiónes y más ajustes de conexión
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Esas 2 opciones de abajo apagacelas también 1702783579055_1702783579040_0.jpg